Telenovelas de Venevision International en DISCOP

Algunas veces nos comentáis que os interesa saber las telenovelas que se presentan en las ferias de televisión. Los próximos días del 24 al 26 de febrero se presenta en Dakar (Senegal) el DISCOP. Venevision International presenta las siguientes telenovelas, algunas antiguas otras en emisión y que aprovechamos para comentar según lo poco o mucho que hemos visto de ellas.

Olvidarte jamás
Sonya Smith y Gabriel Porras. 118 episodios

Te ves el trailer y te entra una loquera de decir esto ya lo he visto yo antes. Son los mismo de siempre haciendo lo mismo de siempre en la misma historia de siempre. Me he quedado en shock al principio de la novela con esos pelucones y esa ropa de disfraz de la tienda de los chinos que no se si pueda seguir con el comentario. Otra cosa que me tiene en shock es la voz en off ( les deben pagar plus de peligrosidad por las sandeces que dicen) ojo al dato: ….”Sin embargo la venganza, de Victoria no resulta tan fácil, pues ella no contaba con que el amor se interpondría en su camino …” Que latoso el Amor este, pobrecica con la ilusión que le hacía llevar a cabo su venganza. Lo que me intriga de estas ferias no es saber lo que van a vender sino que alguna televisión compre esto, deberían regalarlo para llenar las horas de madrugada en vez de poner teletienda sería magnifico para los insomnes.

Soñar con tu amor (Los querendones)
Fabiola Colmenares, Jorge Reyes, Crisol Carabal & Miguel de Leon. 145 episodios

Esta no le hemos visto pero todavía le daría una chance, porque Fabiola Colmenares nos cae bien aunque tenga una voz un poco desagradable. Jorge Reyes personalmente ni fu ni fa, pero aqui parece simpático. Lo que no se si me vaya a gustar mucho es la perla de la amiga que parece que no tiene nada que hacer fastidiando a su amiga del alma para que esta no sea feliz, ¡Habráse visto!

Sabor a tí
Ana Karina Manco & Miguel de Leon. 153 capítulos

Otra historia que me suena. Lo que más me sorprende es como pueden hacer más de 150 capítulos con un argumento que a mi me daría para 10. Hombre despechado encuentra a otra mujer que le gusta y chin pum … porque no pueden ser felices en el capítulo 11 ¿porque la loca de tu mujer se le ha ocurrido hacerte la vida imposible? y ¿le van hacer caso no fue ella la del engaño?, pues a tomar viento.


Nunca te diré adiós

Paola Toyo, Jose Luis Caballero & Harry Geithner. 120 episodios

Al principio del trailer he pensado que podía tener su gracia, cuando he oído los primeros diálogos se me han caído al suelo, y ya he visto que esto no iba por buen camino porque el argumento es retorcido e inteligible a la mente humana al menos a la mía, ya me perdí hacia la mitad y acabé sin entender el porque se tiene que convertir en tres mujeres a la vez para conquistar o fastidiar más bien al fotógrafo del amazonas. Por cierto aquí también les da por los disfraces de la tienda de los chinos.

Rebeca
Mariana Seoane y Ricardo Álamo. 150 episodios

Esta me la tragué hace unos años cuando la dieron en España y no habíamos descubierto el mar de posibilidades que ofrece la red y que ya no tenga que esclavizarme de los horarios y de mi aparato de video. Otra historia imposible, increible e irreal donde los protas creo que no hacen en toda la novela. Impresionante. Podéis deleitaros con nuestro comentario

La Revancha
Jorge Reyes y Danna García. 151 capítulos.

Esta novela también la vimos en su momento, una joven Danna García con Jorge Reyes que creo que de ese personaje le cogí manía. Pues otra historia de venganzas y revanchas y amores imposibles. Otra pregunta ¿Porqué presentan esas telenovelas todas tan vengativas? ¿Es una feria de televisión para los que tienen cuentas pendientes?

También se presenta Tomasa te quiero pero como hablamos de ella hace poquito pues no nos vamos a repetir. Pues nada, hoy la cosa haido de venezolanas para que luego digáis que no hablamos de ellas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ninguna me llama ni un poquito la atencion.

  2. El personaje de la “amiga” en los querendones, es EXCELENTE! La actriz, crisol carabal es una de las mejores del país y se debora la novela con su personaje muy bien construído. No sólo es una amiga latosa… Tiene un porque, pero Bueh.. A quién le guste laura zapata y sus villanos exageradas, absurdas y repetidas, dudo que le guste la calidad actoral de esta actriz.

  3. La Revancha y Rebeca le he visto enteras y la verdad es que enganchan y entretienen y eso que en rebeca en esta promo no ensenan los secundarios que daban mas juego como los personajes de Gaby Espino y Ana Patricia Rojo.Sabor a ti la he visto en pedazos y tambien era bastante interesante creo que es la mejor de todas.Nunca te dire adios me parece la peor ,Olvidarte Jamas-la tipica telenovela y vaya dramon y Los Querendones parece fresca pero qien sabe …

  4. El canal argentino Telefe se presentara con las telenovelas “Botineras”, “Todos contra Juan”, “Los exitosos Pells”, “Casi ángeles” (3º temporada), “Don Juan y su bella dama” y “Herencia de Amor”.

  5. mayte s dice:

    Yo he visto varias, porque entonces me pasaba como a las jefas si querías ver novelas, tenías que ver las de la tele unicamente, gracias a Dios, eso ya quedó en el pasado. No he visto Los Querendones, aunque le daría una oportunidad, precisamente por Crisol Carabal, actriz que descubrí en Pura Sangre y la he visto en otros papeles, el último, el trozo que vi de Aunque mal paguen, y ella y el curita se comieron la novela.

  6. Mathias dice:

    La verdad, la telenovela los Querendones o sueño con tu amor como se llama Internacionalmente, esta llena de buenas actuaciones. Fabiola luciendose como siempre, Jorge no es tan gris en esa telenovela, y ni hablar de los mejores papeles de la telenovela como lo son Crisol Carabal y el gran actor Carlos Olivier quien se come literalmente su personaje.

    Sabor a ti fue una telenovela clasica con la hermosa Ana Karina Manco y la cual fue numero uno en Estados Unidos al momento de su transmision.

    Y como detalle en Olvidarte jamas no debemos dejar de mencionar que William Levy hace una actuacion un poco regular alli y Gaby Espino se luce en Rebeca.

  7. Yo vi por promera vez a Crisol Carbajal en la telenovela “MARIU” (2000),ella hace de una muchacha invalida, dulce,humilde pero con caracter a la ke su padre tiene controlada,a mi en lo personal me encantó su personaje muy buena actuación,no he visto mas de ella ya que aqui en Puerto rico ya no pasan telenovelas venezolanas( que falta que me hacen).
    “Sabor a ti”a mi me gustó bastante (lo dije en otro articulo) y Ana Carina manco es muy buena actriz y la admiro desde hace años.Deben ver esta donde ella es una de las 5 protagonistas, “el pais de las mujeres”(1998) ,telenovelas unica y diferente y cuando digo diferente es por ke lo es.En mi opinión una de las mejores de los ultimos 20 años y muy poco valorada.en youtube hay pedazos de esta.

  8. Muy malas todoas estas telenovelas venezolanas….las mismas historias e histerias de siempre….que horribles igual que las mexicanas….rescataria La revancha que protagonizó Rosalinda Serfaty, Kaina, La mujer de judas y trapos íntimos….cualquier otra son un fiasco horrorosas!!

  9. COMO HE DICHO OTRAS VECES, ESTE ESPACIO ES SOLO PARA TELENOVELAS MEXICANAS Y LAS COLOMBIANAS.

    COMO CRITICAN LAS VENEZOLANAS!!!!!!! MUCHAS DE LAS QUE LLEVARON A ESA FERIAN SON BUENISIMAS. SABOR A TI DABA PARA 150 Y PARA MAS, NADIE QUERIA QUE SE TERMINARA.

    SUEÑO CON TU AMOR: ERA DIVERTIDA Y UNA HISTORIA MUY AGRADABLE.

    YO VI OLVIDARTE JAMAS, CIERTO, LA MISMA HISTORIA PERO NINGUN PAIS INNOVA EN SUS NOVELAS AHORA, TODOS HACEN REMAKES. Y FIJENSE ALGO OLVIDARTE JAMAS AUNQUE YA SE SABE TODO ENGANCHA, TALVEZ LAS LOCACIONES, TALVEZ LOS ACTORES Y ACTRICES BUENO SALUDOS Y DISCULPEN PERO SOY FAN DE LAS VENEZOLANAS.

  10. yessica dice:

    no me llama la atencion ni un poquito cambienlo porque no sierve

  11. marilena dice:

    SIEMPRE LA MISMA HISTORIA O SEA QUE UESTEDES DE TODOTNV SE LA PASAN HABLANDO MAL DE LAS NOVELAS VENEZOLANAS SIN OLVIDAR NI CITAR QUE TAMBIEN HAY BUENISIMAS PRODUCCIONES…

  12. Anónimo dice:

    alguien sabe dondepuedo conseguir la novela de morena clara con luis jose santander y astrid carolina herrera

  13. alfonso dice:

    Y pueden disfrutar de el canal Telemundo desde su ordenador tansolo metiendose en esta pagina http://yatele.com/telemundo Esta son las telenovelas que se emiten perdonen para los que no son de España pero voy a poner el horario de España de las telenovelas. Pecados ajenos 19:00 a 20:00 Anita no te rajes 20:00 a 21:00 America 21:00 a 22:00 El zorro 22:00 a 23:00 MADRUGADA El clon 5:00 a 6:00 Perro amor 6:00 a 7:00 Sin tetas no hay paraiso 7:00 a 8:00

    Leer más: http://www.todotnv.com/el-juramento-telemundo-2008.html#ixzz0hIxryh7V

  14. por favorvor publiken la novela las amazonas kisiera me escriban a mi correo para ver como puedo comprar la novela las amazonas con corina azopardo

  15. Alguien puede dar la telenovela SABOR A TI en la YOU TUBE?
    Can someboody gave the soap opera(Sabor a ti) in you tube? I miss this novela so much! Porfavor, gracias. Please, thank you.

  16. Alguien puede dar la telenovela SABOR A TI en la YOU TUBE?
    I miss this novela so much! Porfavor…

  17. rebeca dice:

    Pues a mi me gusto ” sabor a ti” ,pero nunca vi el final, me gustaria verla completa.Las demas no las vi, pero si las pasaron casi todas en Puerto Rico,menos ” Los querendones” y ” nunca te dire adios”.

  18. Estaba mirando en Youtobe la Revancha y la sacaron me gustaba mucho y quiero terminarla como lo hago.

  19. porque le cambiaron el lenguaje a la novela morena clara si esta antes era en español cuando por primera vez la vi.

  20. Io tambien Como Maria miravo la revancha e non la incontro in ningun sitio ileana

Speak Your Mind