Telenovelas de Venevisión en República Dominicana

Venevision International anuncia los estrenos de sus novelas Sueño Con Tu Amor, protagonizada por Fabiola Colmenares y Jorge Reyes, y Un Esposo Para Estela, con Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu, este próximo lunes, 30 de mayo, durante un bloque de telenovelas que será transmitida entre las 7:00 PM y las 9:00 PM por la cadena Color Visión en la República Dominicana.

Sueño con tu amor
Sueño Con Tu Amor, que gira alrededor de dos amigas, ambas bellas e inteligentes, pero totalmente opuestas en todo lo demás. La Dra. Gloria (Crisol Carabal), a pesar de su enorme riqueza material y éxito profesional, se considera muy pobre en todos los otros aspectos de su vida. La profesora Fe Quintero (Fabiola Colmenares), por el contrario, lo que le falta en lujo y comodidades está más que compensada por una abundancia de amor; pero lo que falta en la vida de Fe, equiparándola con Gloria, es el amor de un hombre. Ninguna de las dos tiene una relación estable… hasta que Fe conoce a Sergio Grimán (Jorge Reyes), un brillante asistente legal. Ahora locamente enamorada y radiante de felicidad, Fe sin querer desata la ira y envidia de Gloria, quien no acepta que su amiga pobretona encuentre la felicidad mientras que ella sigue sin suerte en el amor. Las cosas se ponen más intensas cuando Gloria descubre que Fe es su media hermana y jura que nunca lo sabrá, ni recibirá la enorme herencia que su madre le ha destinado. Fe no se imagina que su enemiga más feroz se esconde detrás de una fachada de lealtad: su mejor amiga (y media hermana), Gloria.
Un esposo para Estela 1

La segunda novela que completa el estelar bloque de telenovelas es Un Esposo Para Estela, que cuenta la historia de Estela Morales (Daniela Alvarado), la joven mujer que necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre y con la cual espera salvar a ‘El Vendaval’, la hacienda familiar ruinoso y endeudado; para eso pone un anuncio en el periódico. Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país está Adriano Alberti (Luis Gerónimo Abreu), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce. O que la conoció. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y Adriano descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano dice que llega a ‘El Vendaval’ a recuperar la joya que cree está en manos de Estela. Pero en realidad quiere demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind