Telenovelas de Globo TV lideran la audiencia en Uruguay

Las telenovelas Cuchicheos e Insensato corazón, de Globo TV International, lideran la audiencia en Teledoce, el mayor canal de TV abierta de Uruguay.

Cuchicheos, que va al aire a las 6pm, obtuvo entre el 2 de enero al 4 de mayo un promedio de 11,6 puntos de audiencia y 28% de share, cuenta la historia de rivalidad entre Andre Spina (Alexandre Borges) y Ariclenes Martins (Murílo Benício) que comenzó en la infancia y que dura hasta que sean adultos, cuando los dos entran para el competitivo y atractivo mundo de la moda.

Mientras que Insensato corazón, que va al aire en primetime del canal, a las 9:30pm, conquisto un promedio de 17,7 puntos de audiencia y 27% de share en su primer mes de exhibición, del 10 de abril al 3 de mayo según reveló Ibope de Uruguay, trata la historia de los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes). Impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, Leo hace todo lo posible para arruinar la vida de todos aquellos que están a su alrededor, sin dejar de lado inclusive al grande amor de su hermano, Marina (Paola Oliveira).

Fill out my online form.

Speak Your Mind