Telenovelas de Canal Caracol en internet por Terra Tv

350lunalaheredera

Para los adictos al género, internet ha sido el paraíso para descubrir buenas telenovelas que de otra manera no hubiéramos podido ver ni tan solo saber de que iban si íbamos a esperar, sobretodo aquí en España que se emitieran joyas como El Clon por poner un ejemplo. Por eso para nosotras cuando un canal pone a disposición de todo el mundo sus telenovelas en abierto por un canal de internet pues nos parece una gran noticia.

El canal Terra TV la plataforma de videos del portal Terra ha firmado un acuerdo con la cadena colombiana Caracol Televisión para ofrecer a sus usuarios de América Latina y de Estados Unidos la oportunidad de conocer y disfrutar de sus telenovelas.

Luna, la heredera es la primera telenovela a estrenar en el portal con emisión a partir del 3 de mayo.

Después de “Luna la Heredera” el segundo estreno en Terra TV será la telenovela “Muñoz vale por dos” que se emitirá a partir del día17 de mayo y desde el 1 de junio empezará “La Ex”.

La alianza le permite al portal presentar de lunes a viernes y en audio original los episodios de las novelas con 47 minutos de duración. Después de transmitidos, los episodios quedan disponibles en formato on demand en Terra TV hasta junio del 2011.

Nos parece genial la iniciativa, pero la parte mala y esto ya va siendo habitual es que sólo podrán verlo los residentes en America Latina i USA. Te quedas con cara de póker cada vez que intentas entrar en un site donde te anuncian que podrás ver una telenovela entera, sin cortes y con imagen de calidad y cuando ya estas feliz te aparece un mensaje diciéndote que lamentablemente te encuentras fuera de la área de cobertura. Lo mismo ocurre si intentas ver La hija del mariachi por el canal Univision.

Aún así celebramos la iniciativa y esperemos que poco a poco pueda estenderse a más países ávidos de telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    “la Ex”es excelente novela,comiquisima,se las recomiendo.
    besos…

  2. Carlos dice:

    Pero esas que son todas malas!!

  3. que gacho no sabia que eso esta pasado con la hija del mariachi
    pues anoche trate de ver a corazon abierto y las munecas de la mafia y bloquedado y venevision tambien bloqueo la vida entera hasta en youtube

    y telemundo bloquea sus videos en mexico y televisa aca en eeuu

    deberian aprenderle a antena 3 rtes y tvn no bloquean nada y no pasa nada hasta supongo que mejor les va:)

  4. henry dice:

    ojalá existiera un canal por internet que mejor transmitiera novelas de la rede globo aunque dudo mucho que esto ocurra, y sobre las novelas de caracol pues ha sido un canal exitoso pero su fuerte son las miniseries o mejor dicho las narcoseries ellos aun no han aprendido a hacer telenovelas en mi opinión ese canal en cuestión de telenovelas todavía le debe mucho a la teleaudiencia colombiana

  5. mayte s dice:

    Ya me parecía a mi, que era demasiado buena la noticia.

  6. Maggie Bee dice:

    Mayte, si vas a “tripleuvedoblepuntored150puntocom”(te la pongo así para que salga el mensaje, que la otra vez no me admitía direcciones de la red) ahí ubicas toooooooodas las novelas sin restricciones, ni gaitas de zonas. Me parece que los de terra se estan desayunando tarde.

  7. Diana C dice:

    Hola a todos,

    Ya que veo a Maggie y Mayte S en un mismo comment, este fin de colgare otra noticia sobre el encuentro de lectores, animo a las españolas para que se apunten ya se que vivis lejos … todavía no responde nadie al I encuentro de lectores de Todotnv.com, no nos vais a dejar solos ¿verdad?

    A ver si almenos los de la zona os animais recordad

    Barcelona 2 de julio, nos lo vamos a pasar muy bien y hasta alguna sorpresa os avanzo.

  8. mayte s dice:

    Gracias Maggie Bee, también tengo las referencias que me dejaste para Amor en Custodia. He tenido muchos problemas con este aparatejo, creo que tenía virus hasta en el enchufe, pero ahora que ya parece que quiere funcionar, voy a ver si me voy poniendo al día.

    Diana, muchas gracias por la invitación pero por lo menos a mi me va a ser completamente imposible acudir. Espero que os lo paseis de maravilla.

  9. rebeca dice:

    Maggie Bee, la direccuin ke dejaste esta correcta???
    es para asegurarme y poder entrar a ver las novelas…

  10. rebeca dice:

    Maggie Bee, trate de entrar a la direccion que dejaste aqui y no existe,por favor si lees esto,chequeala bien y dejanos saber en un comment de este articulo,Por favor..
    se te agradece de antemano…
    besos…xx

  11. Diana C dice:

    Hola Rebeca,

    Cuelgo la dirección des de mi posición de administradora porque si colgais vosotras direcciones web el sistema detecta spam

    http://www.red150.com/

    Espero que os sirva. Mil gracias por la dirección Maggie

    Ah si que ninguna española se anima avenir al encuentro, me voy a tener que comer toda la comida encargada !!!!!! aghhhhhhhhhhhhhh

    Besitos a todos

  12. Maggie Bee dice:

    yo creo que pueda ir…apúntame a mi.. solo que tengo que saber a que hora va a ser para saber en que pájaro subirme y en qué pájaro volverme…… 😉

Speak Your Mind