Telenovelas chilenas para 2011

Seguimos trayendo las novedades que se estrenarán este año 2011. Hoy toca Chile.

Chilevisión prepara para la primera semana de enero una nueva teleserie nocturna “Infiltradas”. La trama escrita por Coca Gómez (Mujeres de lujo) sobre una brigada de mujeres detectives que se infiltra una banda de narcotraficantes. Con Álvaro Moráles, Héctor Noguera, Roberto Vander, Esperanza Silva, Ignacia Allamand, Barbara Ruiz Tagle, Marcela del Valle, Catalina Olcay, Mayte Rodriguez y Katty Kowaleczko como el rol protagonista

El trailer parece que las mujeres de lujo se han pasado a la Policia. Muy hot.

TVN

Para la franja vespertina:

La nueva telenovela de Pablo Illanes dirigida por Maria Eugenia Rencoret. La temática versa sobre una familia dueña de una empresa que realiza viajes a bordo de los buques Skorpios, que hacen recorridos por los glaciares de la Patagonia, todo parece tranquilo hasta que llega una extraña joven en busca de venganza por un accidente del pasado y por el cual ha debido cambiar su rostro, el rol protagonista sería para María Gracia Omegna, Francisco Melo como el capitán naviero, componen el resto del elenco de Diego Muñoz, Delfina Guzmán, Luis Alarcón, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Carolina Varleta y Emilio Edwards.

Para el segundo semestre TVN se trabaja en una idea al puro estilo Tres hombres y un biberón, pero esta vez cambian el bebe por una adolescente. Los hombres representan un viudo, un separado y un soltero. La adolescente estaría interpretada por Catalina Castelblanco (Floribella, Alguien te Mira, Los ángeles de Estela) y el padre de esta sería Fernando Larraín, para los otros amigos el canal pensó en Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta según lo aparecido en la prensa chilena.

Para la franja nocturna:

TVN sigue con historias diferentes dejando a parte la telenovela clásica. Sigrid Alegria será la protagonista de esta historia que trata de una violación en un colegio Laico, la escribe Nona Fernández y abordará el abuso sexual infantil. Alicia (Sigrid Alegría) es la psicóloga del colegio que busca al culpable y que recurre a su ex pareja interpretada por Francisco Reyes, un detective de la brigada de delitos sexuales que se involucra en el caso. Forman el reparto Gloria Munchmayer, Mónica Godoy, Andrés Velasco, Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

Para el segundo semestre, Chilevisión ya confirmó que hará la historia de la Quintrala, basada en la vida de Catalina de los Ríos y Lisperguer con licencia libre para adaptar el personaje histórico. Si hay alguien que pueda interpretarlo esa es Claudia Di Girólamo. Cristian Carvajal, Sofía García y Ricardo Fernández formarían parte del elenco.

Y como ya dijimos hace unos días TVN también prepara una telenovela para la sobremesa. La historia escrita por Alejandro Cabrera se centra en Esperanza, una joven peruana que deja a su madre e hijo para venir a trabajar a Chile, todo se complica cuando se entera que el dueño de casa en la que trabaja como sirvienta es un viejo amor y padre de su hijo. No os recuerda a ¿Corazón partido?

El trailer que se presentó al concurso CNTV fue protagonizado por Loreto Aravena, Francisco Reyes y María José Prieto, pero no se ha confirmado de los protagonistas definitivos. Por ahi sonaban a Perez-Brannen de protagonista, si es asi firmo yo donde sea.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que variedad, tiene suerte los chilenos, el año que viene segun parece van a tener, un triller Illanes, un policial el de las mujeres, una historica, La quiltrala, la de los tres hombres y las adolecentes, no me gusta, esas comedias suelen ser copias baratas de las sitcom americanas.

    La de las violaciones si se toca de forma seria, tambien parece interesante, y la que trata sobre la inmigrante peruana, tiene rivetes clasicos pero es un tema polemico la inmigracion entre paises vecinos en Latinoamerica.

    Cuando pongan las de argentina les digo que la unica que para mi va a valer la pena es El Elegido, el resto mas de lo mismo.

    Diana C si seguis viendo Cain & Abel perdona por recomendarte esa porqueria.

  2. No van hablar de lo q estan viendo actualmente?

  3. Que maria elena swett no tiene ninguna ???? que pena si rompen mi dupla perfecta -

  4. ruidoblanco86 dice:

    Desde ya amo la pareja de Sigrid Alegría y Francisco Reyes ¡Qué grandes los chilenos! ellos sé se animan a confiar en actores de experiencia. Me encanta tomen un tema urticante como es la migración entre países latinoamericanos, estoy segura que los chilenos la trataran madura y extraordinariamente. Ayer terminó caín y abel, a mí me gusto. El final un poco exagerado pero creo que se desquitaron por la rabia de tener que terminarlo antes de tiempo. Espero sus comentarios chicas porque el elenco se lo merece.

  5. La de la niña victima del abuso tiene como titulo tentativo “El laberinto de Alicia”.

    Por lo que leo de la sinopsis de la chica peruana que entra como sirvienta a la casa de un ex amor; a que nucleo de “Corazon Partido” se les hace similar?

  6. @Carlos

    Se que llevamos retraso en los comments de telenovelas, pero todavía tengo cosas a medias para tener comentatios listos. Espero ponerme al dia pronto. Sorry

  7. No! pero tampoco me refiero a las criticas que siempre hacen cuando finalizan lo que ven, que sé que no es así tan sencillo hacerlo… Sino q hablen simplemente de lo que ven actualmente, asi como hicieron aquella vez, y de paso asi recomiendan a quienes les interese, nosé si me explico??.. pero ya anteriormente lo habian hecho. Saludos!

Speak Your Mind