Telenovelas Argentinas se expanden por América Latina

El equipo de negocios internacionales de Telefe informó que la compañía está desarrollando la adaptación de títulos del catálogo de Telefe International a través de Latinoamérica.

En México, la novela Amor en custodia será adaptada por Televisa, que lanzará su versión el próximo mes por Canal de las Estrellas. La producción estará a cargo de Nicandro Díaz y tendrá el título local Amores verdaderos.

La compañía también adquirió el formato de las telenovelas Se dice amor y Dulce amor. Televisa recientemente finalizó la emisión de Una familia con suerte, adaptación del original argentino Los Roldán.

Entre tanto, Azteca comenzará la preproducción de la comedia romántica Graduados y próximamente de la serie El hombre de tu vida. Por su parte en Colombia, Caracol adaptará Dulce amor y RCN hará lo propio con El hombre de tu vida.

Ecuador tendrá su propia versión de El hombre de tu vida a través de Teleamazonas, luego de que Ecuavisa tuviera la adaptación local de Los exitosos Pells. El hombre de tu vida es una coproducción entre Telefe y el galardonado director Juan José Campanella.

Muñeca brava está actualmente al aire en Perú, donde se emite en el horario estelar por Canal 2. En Chile, Graduados se está coproduciendo por Chilevisión y El hombre de tu vida por Canal 13.

Fill out my online form.

Speak Your Mind