Telenovela sobre el músico Rafael Orozco

Una novela sobre la vida del músico Rafael Orozco se constituye en el próximo estreno del Canal Caracol.

La producción, que aun no tiene nombre definitivo, cuenta con Taliana Vargas y Alejandro Palacio como protagonistas.

Grabada completamente en exteriores en Valledupar, este producto incluye en su elenco a: Maritza Rodríguez, Ángela Vergara, Miryam de Lourdes, Aco Pérez, Mario Espitia, Alberto Pujol, Martin Armenta, Víctor José Navarro, Alejandro López, Antonio Di Conza, Camila Zárate Camilo Carvajal, Freddy Flórez, Juan Pablo Posada, Adriana Ávila y Dichter Cárdenas.

La apuesta, que tiene como productor a Assier Aguilar, comenzó a grabarse en junio pasado y terminará en diciembre; cuenta con la dirección de Unai Amuchastegui y Andrés Marroquín y tiene un buen porcentaje a la vida del cantante, adicionalmente posee una dosis de ficción para lograr una estructura televisiva atractiva. La investigación de la vida de Orozco fue desarrollada por Arleth Castillo durante casi un año. El mismo Castillo, elaboró los argumentos, en compañía de Rafael Rojas, y más tarde, Andrés Felipe Martínez se sumó al grupo creativo como dialoguista. En total escribieron 80 capítulos de hora.

Dentro de los títulos tentativos que ha tenido esta producción, están Solo para ti y El ídolo. Recordemos que Rafael Orozco ha sido uno de las grandes estrellas vallenatas, murió en 1992 a los 38 años, cuando fue asesinado en la puerta de su casa el día en que celebraba el cumpleaños de su hija mayor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind