Telenovela La traición: Danna y Cimarro juntos

Hace unos días se ha estrenado la telenovela “La traición” versión de la colombiana “Rauzán” protagonizada en su día por Osvaldo Ríos y basada en la novela colombiana “El caballero de Rauzán”.

Acostumbrados a la moda del refrito no vamos a entrar en comparaciones con la telenovela colombiana, e intentaremos ser lo más objetivos posible en el tema.

Realmente no nos ha sorprendido mucho la novela ya que lleva el sello de Telemundo, mucho ruido y pocas nueces. La telenovela promete más de lo que da eso significa que otra vez quedamos en un producto correcto y sencillo pero sin llegar a tenerte enganchada del televisor a ver que sucede.

Empezaré por los puntos buenos:

Por el momento hay pocas tramas y eso se agradece, en las últimas telenovelas de Telemundo como El Zorro o La Tormenta había exceso de personajes y tramas que se entorpecen entre ellas y muchas veces acaban diluidas o sin mucho desarrollo

Que se haya contratado a actores diferentes a los que estamos habituados, se agradece ver caras nuevas como : Flavio Peniche (excelente), Salvador del Solar ( sin igual, ya hablaremos de el más adelante), Rosana Fernández- Maldonado.

La producción es exquisita, los vestidos, la ambientación, los exteriores ambientados en el siglo XIX con muchos escenarios románticos como los cementerios, bosques tenebrosos etc.

Pero queridos lectores ahí queda todo. La telenovela es muy irregular y ya des del principio el argumento cogea que hace que tengamos que poner mucha fe para creernos algo de lo que nos cuentan. Así si resumimos los puntos malos, almenos en el inicio de la novela :

La pareja protagonista Danna García y Mario Cimarro aunque deberían ir con ventaja porque repiten como protagonistas, más bien nos desconciertan. Los primeros capítulos estan hechos muy deprisa, hay tomas buenas que no lo deberían ser porque se notan errores, y no se entienden como ha quedado así, como la escena donde se descarrila un caballo en el primer capítulo que sorprende que Danna actue tan mal. Se lo perdonamos porque los primeros capítulos los actores les estan cogiendo el truquillo al personaje.

Mario Cimarro, está como siempre, voy a ser cuidadosa porque las fans se me tiraran a la yugular, pero desengañemonos Hugo/Alcides de Medina es un papel complejo no tiene nada que ver con Juan Reyes que era un personaje rudo y brutote y que a Cimarro no le quedó mal. El reto de hacer gemelos es muy complejo. Por el momento Mario lo resuelve con matices del tipo Hugo ríe y Alcides no. Si estan el uno al lado del otro sólo los distingues por el traje y el peinado. Si nos fijamos en otras interpretaciones de gemelos, por ejemplo Verónica y María Suspiro en Cosita Rica, sólo como miraba una y otra sabías quien era quien llevará aunque sólo le vieras la cara. Marisa Román contruyó sus personajes jugando con su cuerpo. Mario Cimarro anda igual si es Hugo, si es Alcides. Entendemos que Cimarro quiera desmostrarnos que puede hacer algo más que quitarse la camisa pero va a tener que esforzarse mucho.

Aunque parezca obvio su flechazo es poco creible nos dan el noviazgo en formato video clip y ya debemos creer que se aman eternamente por salir de paseo un par de veces. Soledad había visto a Hugo cuando era una niña y ya esta ya sabe que es el amor de su vida. Se agradece que los personajes reflexionen y empiecen a ver que se enamoran es más real y da escenas más bonitas.

En los primeros capítulos tanto Hugo como Soledad caen repelentes, aparecen arrogantes. Soledad parece una niña caprichosa y consentida que no le da ni una oportunidad a Alcides solo por llevar la contraria a su mamá. A Hugo de Medina se le presenta como una persona misteriosa (mala interpretación de la novela donde era una persona culta y formada en el movimiento de la Ilustración, pero que no tiene nada que ver con su temor a la catalepsia) sólo porque esta enfermo y no quiere comprometerse con las mujeres. En cambio nos da mucha pena de Alcides. Pobrecito, sus padres lo apartaron para proteger a su hermano enfermo. Pues vaya padres más desnaturalizados, encima hay escenas donde la madre confunde siempre a Alcides con Hugo. Como no quereis que el pobre se vuelva malo si todo el mundo lo trata pésimo.

Sería interesante que Alcides al casarse con Soledad ésta descubra el rencor y miedo que hay en él y que acaben enamorándose tendría más sentido que inventar alguna pócima mágica para salvar a Hugo. Pero como todavía falta mucho para el final nos reservamos nuestras opiniones a que este llegue.

Otro aspecto a comentar es lo poco que han cuidado detalles propios de la época. A parte de no saber situar en que país estamos (dato importante para dar credibilidad, no creo que el siglo XIX colombiano fuera así) que a veces nos recuerda a el New YorK del Siglo XIX y en otras ocasiones a escenarios románticos de Gustavo Adolfo Bécuqer ( ya sabéis el de las golondrinas). No se hablan de usted, y más en las culturas latinas que si respetamos los localismos has tratos de cortesía que a mi me encantan porque se basan en el respeto como el permiso o la bendición.

En esta telenovela siendo de época el permiso y el tratar de usted al menos a los padres tendría que haberse cuidado. Las damas andan por la calles sin nadie que las acompañe, sobretodo el personaje de Rosana Fernández-Maldonado que a parte de ser una deslenguada esta de bofetón.

Incluso no saben andar como deberían, en los primeros capítulos Danna no sabe ni como andar con el vestido, es todo un arte recogerse las faldas para subir las escaleras, o que se lo pregunten a Adela Noriega en Amor real que andaba con miriñaques con un porte exquisito. Aunque me digáis que me meto en todo, todos estos detalles cuentan y mucho y hacen que una telenovela de época te guste o no. O sino mirad cualquier telenovela brasilera de época que de ese tema saben lo que no esta escito. Siempre decimos que las telenovelas de época tienen muchas cosas ganadas para que gusten como el tema de l honor, la venganza, los celos que la moralidad del momento hace que muchas acciones queden justificadas. Siendo que lo tenían fácil los productores no han sabido aprovecharlo.

¿Y que me ha gustado? Sin duda casi todos los secundarios. Doña Ester (LUz Stella Luengas) fantástica una mamá acorde de la época que disfruta manipulando a todo el mundo y haciendo sufrir a su hija.

Principalmente Salvador del Solar, me doy golpes en la mesa porque no protagoniza él la novela. Parece que es el único que se ha dado cuenta que esta en una telenovela de época. Con que elegancia anda, como maneja el bastón como cuida cada uno de sus gestos. Esta brillante. Se come a Cimarro en cada escena en la que estan juntos. En unas escenas que sale con Danna García hasta estos tienen mucha más química.

Flavio Peniche que actúa como Boris también hace un papel bastante bueno aunque tenga un guión más bien pobre ( creo que en los primeros cinco capítulos ha dicho más de 10 veces que el esta ahí para acompañar a su señor en sus crisis de catalepsia). Otro personaje que en muchas escenas con Cimarro lo desplaza.

Destacar también que Danna García luce esplendida parece una muñequita, esta preciosa y aunque todavía no acaba de definir el personaje creo que lo va acabar haciendo bien.

Hasta aquí nuestras primera impresiones de una telenovela que a parte de nuestros humildes comentarios esta empezando a coger mucha fuerza. Las fans de Mario Cimarro son incondicionales y están encantadas con la telenovela y a demás que este haga un doble personaje, así sale más. Cada uno miramos las telenovelas por razones diversas y no será la primera vez que lo hagamos porque el protagonista esta cañón, porque eso no lo negaremos Mario Cimarro tiene un atractivo y una presencia ( casi dos metros de persona) que ya es un gran motivo para seguir la telenovela, si a eso le añadimos una protagonista tipo maniquí como Danna García tenemos una pareja de escaparate lista para triunfar. Aún así le voy a dar una oportunidad a la telenovela aunque no sé, no sé.

Fill out my online form.

Comments

  1. sin ofender esa novela estuvo buenisima y respecto tu opinion pero en la mia danna si save actuar y cimarro tambiien que crees q es faciil jugar dos papeles de gemelos..bueno y si se le notava la diferencia a los gemelos y la maldad de alcides..y si maria en parte tiienes razon pero lo k dices de hugo estaba mal pk hugo no era malo con alcidez el no lo tratava al alcidez no soportava a hugo nunka lo hiiso y miientras mas lo ayudava alciidez le dava el puñal en la espalda pk sii fuera bueno no ubiiese dejado que enterraran a hugo vivo o sii??? y pk hugo no lo dejo a el votado cuando taban en la mina que alciides estaba mal..vez no es como diices hugo no era el malo si no alciidezz….y el k el se alla portado mal un tiiempo con soledad no diice q lo sea..capiish…

  2. Buenisima novela, de las pocas k me enganchan, lastima k se termino asi tan derepente, incluso el foro de la traicion en Yahoo sigue funcionando y no se imaginan el movimiento k tenia cuando la novela estaba al aire. Super trabajo Danna y Mario, mis respetos!! el drama, los paisajes, los vestuarios, los actores!! de primera!!!

  3. siria flores dice:

    muy buena novela de todas creo que es la mejor

  4. HOLA K TAL OIGANN CHICOS E CHICASSS LA NOVELA ES MUUY BUENA QUE A A ALGUIEN NO LE GUSTA ESO ES OTRA COSA PERO DECIRLES QUEEE ESTA NOVELA ES MUY BUENA NO VEN EL SUFRIMIENTO DE LA CANCION LOS OJOS CUANDO SE MIRAN LAS FORMAS ENTIENDAN VEAN MAS AYA DE LAS NOVELAS AUNQUE TE PUEDE LLEVAR A LA LOCURAAAA…

  5. la novela la traicion esta realmente hermosa y es la unica nobela q esta en todas y es realmente muy espesial ya q actuan mis personajes faboritos y creo q sera la mas vista

  6. SI LOS COMENTARISTAS DE TODOTNV.COM HAN EXPRESADO UNOS COMENTARIOS AGRIOS Y ACIDOS SOBRE LA ACTUACION DE CIMARRO EN LA TRAICION ME PARECE UNA EXAGERACION, SE HAN PROPASADO, SEÑORES SEAN MAS REALISTAS Y SI TIENEN ALGO EN CONTRA DE CIMARRO POR LO GUAPOTE QUE ES PORQUE, EL TAMBIEN TIENE TALENTO, PERSONALMENTE PRIMERA VEZ QUE LO VEO ACTUAR Y HE QUEDADO FACINADA CON LA ACTUACION DE CIMARRO EN LA INTERPRETACION DE HUGO DE MEDIDA SU SONRISA, SU DULZURA Y VEAN LA INTERPRETACION DE CIMARRO EN ALCIDES DE MEDINA SU MENTIRA ENGAÑO Y PICARDIA SE NOTA LA DIFERENCIA VEAN Y ME DARAN LA RAZON, EN SU MIRADA LO HACE MUY BIEN Y NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS DEBEN SER MAS IMPARCIALES Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR OJO CIMARRO NO SOLO ES UNA CARA Y UN CUERPO BONITO TAMBIEN TIENE TALENTO Y CREO QUE YO Y MUCHAS MAS QUE RECIEN LO CONOCEN RECONOCEN SU TALENTO, RESPECTO A DANNA GARCIA ES UNA ACTRIZ BIEN FORMADA TIENE TALENTO NATO Y ES MUY AGRACIADA .
    SEÑORES PERIODISTAS SEAN REALES Y POR FAVOR DIGAN LA VERDAD QUE TIENEN EN CONTRA DE CIMARRO, ES UN GRAN ACTOR………………..

    CRITICA DE UNA PERUANA ABOGADA Y SUPER NOVELERA.

  7. Elizabeth dice:

    A mí la verdad me fascina la traición, esta novela es una de las pocas que ha logrado engancharme. Si se trata de criticar yo criticaría a Marlene Favela, sinceramente no me gusta cómo actúa en el zorro o en contra viento y marea, aunque debo confesar que si vi completita el zorro.

  8. La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    vfghjhjkki

  9. La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    La firma de autógrafos de los protagonistas de la telenovela “Pablo y Andrea” se convirtió en toda una fiesta el pasado 8 de este mes, en la Plaza San Agustín en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La alegría de más de 250 fans se manifestó en cuanto vieron aparecer en la tienda a Danna Paola, Jorge Trejo, Jesús Zavala, Adrián Alonso y Rodrigo Llamas.

    Aplausos, gritos y hasta porras hubo para tus estrellas favoritas de parte de los pequeños regios, quienes evidentemente se emocionaron mucho por tener tan cerca de los talentosos pequeños.

    La mayoría de los fans iban acompañados de sus papás y en orden uno a uno fueron pasando para obtener la firma y además tomarse fotografías con ellos.

    Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de hacerles comentarios muy positivos de cuanto les gusta la telenovela, que se trasmite actualmente a través del canal de las estrellas a las 4:30 PM.

    Los protagonistas de esta fantástica telenovela expresaron que se sentía muy contentos y emocionados de ver la respuesta de sus fans y escuchar los comentarios sobre sus personajes.

    El elenco estuvo más de una hora con sus fans y en todo momento se comportaron amablemente y sonrientes con todos los niños y niñas que tanto los admiran.

    vfghjhjkki

    Comenta este artículo (” Telenovela La traición: Danna y Cimarro juntos”)
    Tu nombre

    Email (nunca lo publicaremos)

    Website

  10. tung sa i perket shum projekteve te marios dhe dana i shikojm me shum kenaqesi mirpo la traicion eshte diqka e veqant ne te gjitha pikpamjet faleminderit per punen e juaj te mrekullueshme nuk lodhemi duke ju shikuar me besoni deshira ime me e madhe esht te ju njoh personalisht

  11. tung jam nga kosova sa i perket prjekteve te marios dhe danna te gjitha jan te mrekullueshme veqanerisht ky i fundit la traicion nuk lodhemi duke ju shikuar vertet keni ber nje pun te mrekullueshme me besoni deshira ime me e madhe esht te njihem me ju personalisht me falni qe spo di me ju shkruar ne gjuhen tuaj besoj se ndonjeher do ta kuptoni se ju kam shkruar nga kosova dhe se ju dua shum

  12. Wendell dice:

    ***Principalmente Salvador del Solar, me doy golpes en la mesa porque no protagoniza él la novela.*** God yes, wonderful actor! I absolutely loved him in Amores en Mercado, stupid as that telenovella was. I think he does movies also, right? Maybe his career will go more into that direction, would be cool.

  13. la novela esta re buenare buena onda ami me gusta bueno todos me gustan pero esta ere copado bueno no le agan caso a esa s que dicen que esta fea la novela esas son in vidioasaa no saben que lo que es actu7ar ellos no pueden no som actores x eso andan diciendo eso nunca ban a saber que es una nobela de berdad a mi x la mi parte esta rw biena rererer buena les felicito mucho de verdad com todo corazpon shop su fans numero, 1 shop oa gemia sole

  14. es una de las novelas mas lindas q eh visto de esa epoca ma facina ya q en cordoba capital argentina ya la dieron y fue todo un exitoo me encantaria q la vuelvan a emitirrr mario es una hermoso hombre y como actor masss

  15. me encanto La Traición, es una de las mejores novelas de epoca que he visto…

  16. Hola, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, acaban de empezar a poner esta novela en la televisión en España y hay muchas cosas que molestan, seamos objetivos, Mario Cimarro (que estaba muy bien en Pasión de Gavilanes)es muy poco expresivo y no sabe caminar con clase (me he tragado muchas producciones británicas y ellos no solo sabian actuar sino que se comportaban de acuerdo al atuendo que llevaban, como tu bien señalas Adela Noriega hizo un excelente trabajo en Amor real). Tienes razón, Salvador del Solar es el unico que sabe moverse como un caballero, es una lástima que este hombre no tenga más apoyo porque es un actor excelente que podría dar mucho de sí y en esta novela habria sido un estupendo Hugo de Medina porque le habria dado profundidad al personaje,se nos habria caido la baba a muchas porque no hay nada más romántico que un hombre atormentado que sólo la quiere a una en una historia de este tipo y Cimarro ni por asomo lo consigue, no transmite ninguna emoción. Danna García creo que a lo largo de la novela pulirá su actuación y lo llegará a hacer bien, está guapísima y es una buena actriz y muy competente, trabaja duro. Excelentes los trajes, bastante buena ambientación y los parajes naturales, divinos, pero no llegas a creerte lo que pasa porque los actores o guionistas no están a la altura de la historia y por la música, que no me disgusta pero no encaja con lo que estamos viendo (y que se parece demasiado a la del Zorro).

  17. Yo la he empezado a ver hace dos semanas en España y estoy encantada, ¿que no hablan de usted? ¿Alguien ha visto el último éxito de TVE “Aguila Roja” según ambientación está situada en el siglo de oro español, nadie habla de usted, concesiones que se dan los guionistas, en esta también. Hay que ser muy sutil para ver que Cimarro no interpreta a los dos Medina igual, son pequeños gestitos en su boca y su cara, eso sí, andar, anda con poca clase es cierto.
    A mi me tiene atrapada, no es solo la típica novela romanticona, hay acción, hay malos malísimos y creo que cada vez más, vamos que en vez de La Traición, se podría titular “Nido de víboras” porque menuda panda.
    De momento tengo La Traición para rato, a falta de mi galán favorito, me conformo con ver a Cimarro.

  18. fanmario dice:

    esta novela es buenisima a mi me encanta, para tdos los que les apetezaca en españa se emite a las 9 de la tarde en nova
    veedddlaaaa!!!!!!

  19. vale_aris dice:

    La telenovela esta muy buena, a quien le afecta q soledad no trate de ”usted” a su madre, cuando lo importante es como se desarrolan los acontecimientos, miramos la novela por diversion, no para aprender los comportamientos de la epoca, si quieren saber eso vean un documental no una teleserie!!!
    dejen de criticar por criticar…si las novelas fueran igual a la realidad, nadie se divertiria, para eso estan las teleseries, para hacernos soñar y desprendernos de este mundo por un rato, las que critican de mala manera, creo q son personas amargadas, que en ves de divertirce con una telenovela, quieren deprimirce y deprimir a los demas con sus descalificativos.

  20. Pues amí esta novela es una de las que mas me está gustando…y eso que no soy de ver muchas novelas asique.. y yo os respeto a las que no os gusta mario..pero yo estoy enamorada de este hombre jaja venga..:)

  21. ME GUSTA MUCHO LE TELENOVELA PERO TIENE Q DURAR MAS TIEMPO XQ NO LLEGA PARA NADA

  22. lucia dice:

    a mi me gustaaaaa pero son un poco pesados los anunciosporque llevas un rato mirandola y derepente anuncios anuncios.

  23. stefany dice:

    la canción empieza así: quisiera acercarme a ti pero m frena una razón desde lo mas profundo de mi ser quisiera detener el tiempo a mi favor sin nada k se oponga entre tu y yo y luego sigue el coro.

  24. Valeria dice:

    Pordios que mala onda, no saben que otros personajes estan por aparecer y ustes que el pelo que el escenario, pero critican todo pero ah que lo miran, que inporta si es interesante y con sentido no inporta que se mecle un dinosaurio y el tiempo era el 2067 ta para mi esta buena y punto me inporta 3 jotas si el esenario no es propio del tiempo….

  25. Valeria dice:

    Saludos y para mi criticar es ya saber todo los capitulos detalladamente cuando la comedia termine y veamos todo diremos si fue una mierda o cualquiercosa perde cuidado actuaran mal pero por actuar estupidamente le pagan 10.000$U, asi que ni dijo!!!!

  26. REYNA MURCIA dice:

    ESTA NOVELA ESTA MUY BIEN REDACTADA LASTIMA QUE VA DEMASIADO RAPIDO . ME GUSTARIA VER DE NUEVO OTRA NOVELA CON LOS MISMOS PERSONAJES. GRACIAS.

  27. siempre m a gustado esta novela

  28. Uff..pero lo mejro de la novela es lo muco que está dando de hablar. Sin rodeos, está estupenda, es buenísima, me encanta, no se puede comparar con las cursis novelas de telemundo, está es sensacional, la historia, los personajes…Mario y Donna increíbles, qué amor a flor de piel, lindos de veras, muy reales y sí lo haces súper bien, incluso el complejo trabajo de los gemelos….enamorada de todos, desde el director hasta los productores.
    Y para los que critican tanto, por favor, pónganse a hacer una novela, en cualquier rol, es muy fácil criticar y con faltas de ortografía lo que otros con mucho trabajo y dedicación han hecho.
    Up Mario Cimarro!! Te queremos desde CUBA!!!

  29. Anónimo dice:

    a mi me parece la mejor telenovela de todo el muno

  30. Anónimo dice:

    porque es la mejor y a quien no le guste pues se aguantea porque es la mejor tenelovela que e visto nunca
    y los personajes son estupendos Hugo y Alcides se parecen porque son gemelos y asi son los gemelos y como dige antes es la mejor tenelovela de todos los tiempos

  31. Quiero decir con toda la Seguridad del Mundo que esta Novela es LA MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA no me importa lo que los demas digan o piensen de los actores, tal vez el que hizo su critica aqui conoce mas acerca de televisión pero aqui lo que importa para que una Telenovela funcione es que a la Gente le agrade sin importar las fallas que pueda tener y yo no me separo ni un momento del Televisor para verla, quien dice que no hay quimica entre ellos si cuando estan juntos se me exalta el corazon de ver tanto amor, de escuchar las palabras tan tiernas de Hugo hacia Soledad awwww me encanta esta novela y los que hablan mal es por envidiosos, y el que Critique que mejor demuestre cuan mejor puede hacer las cosas el si no mejor que ni hablen Mario Cimarro y Danna Garcia muy bien hecho y a todos los demas protagonicos son Buenísimos. Saludos desde San Miguel de Allende.

  32. Me encanto esta novela ya q lo s personajes son muy buenos y lo manejan con un romatisismo bien real y Mario Cimarro me encanto en un hombreee muy atraitivo y bien masculino y danna garcia es una exelente actriz siempre me encanto verlos juntos trajan exelente

  33. me gusto la novela es mas me encantaria volver a ver a danna y mario junto en otra novela..

Speak Your Mind