Telenovela juvenil con Yahír en septiembre

Yahir Othón

“TV Azteca tiene la apuesta de realizar una nueva era de telenovelas. El público se lo merece y en esta empresa estamos conscientes de que el trabajo es para ellos, no para alabanzas personales”declaró Alberto Santini, ejecutivo de Azteca 13 y Azteca Novelas

Santini reveló que la telenovela juvenil, la cual ocuparía el espacio de ‘Pobre diabla’, ya está lista.

La historia ya está, pero aún no se define el elenco de actores. Se han hecho varias pruebas, incluyendo a Yahír, el cual es un excelente candidato debido a que la gente lo pide, pero se continúa con el casting para todo el talento que desee participar.

si bien aún no hay título, la trama ya fue vista hace siete u ocho años en Venezuela. El productor es Igor Manrique y es una versión libre adaptada para que sea muy mexicana. El público la va a disfrutar en el segundo semestre del año, tiene acción, melodrama y suspenso. Es muy divertida. Van a estar tres finalistas de la anterior ‘Academia’, Agustín y Giovanna son dos de ellos; el tercero lo está decidiendo el productor.

Fuente: oem.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Por lo menos a mi no me gusta como galan,no tiene la pinta,Asi que no creo que sea un buen acierto.Pero para los gustos los colores….

  2. lizzi dice:

    mala eleccion de “galan” ppfff aparte ke tiene de juvenil si yahir ya no esta tan joven ke digamos
    y Giovana y Agustin ke????????? mejor busquen a otroos
    pero bueno hay que ver como actuan !!!!!!!!!!esperoo que biien!!!!!!!!!

Speak Your Mind