Telenovela Alma de hierro: segundo refrito de Televisa en lo que va de año

almadehierro.jpg

Esta semana se estrenó Alma de hierro, la nueva telenovela de Televisa que sustituye a Yo amo a Juan Querendón. No es una novedad que Televisa siga adaptando formatos o versionando novelas, eso si nos compesa que al menos Las tontas no van al cielo sea original.

Esta vez les toco versionar “Son de fierro” telenovela argentina con gran éxito en ese país aunque no los salvo de una temporada bastante floja. Suponemos que actores que gustan como Osvaldo Laport y Mariano Martínez (en su papel de ciego) ponían la nota atractiva para que el público se enganchará a la historia.

La telenovela nos recuerda a Los Roldán donde una familia de orígen humilde nos cuentan sus peripecias diarias en un tono agridulce en la que no falta romances y triangulos amorosos.

El reparto lo forman: Alejandro Camacho, Adamari Lopez, Blanca Guerra, Eddy Villard, Jorge Poza, Zuria Vega, Martha Julia y Anjelique Boyer entre otros.

Este tipo de telenovelas corales y en tono de comedia aunque no faltan los romances y las historias de amor se alejan un poco de la estructura clásica. Eso no tiene porque ser malo pero en muchas ocasiones el ritmo de la novela se aleja del tono dramático con lo que la atención diaria puede diluirse. A ver que tal les funciona a Televisa esta historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. TE GUSTO MUCHOS ARTISTAS Y MUCHAS FECISIDADES SENGUNDA

    TE QUIERO PARTCIPAR TELENOVALA ALMA DE HIERRO LLAMA AHTZIRI

    ZENIL HIDALGO PERSONAJE ALEJANDRA Y MEQUIMAJE DE PIENADO

    VESUARIO.

  2. hello

  3. yafri capell dice:

    me encanta la novela alma de hierro solo por la actris adamaris lopez

  4. debbie d pr dice:

    me encanta la novela pero aqui en pr la dan auna hora muy dificil (12:30) de la madrugada quisiera q la cambien d horario plizzzzzzzzzz, exito !!!!

Speak Your Mind