Telemundo y Caracol producirán “El señor de los cielos”

Telemundo Media y Caracol Televisión anunciaron la firma de un acuerdo de coproducción para realizar la nueva serie de ficción titulada El señor de los cielos.

“Consideramos que El señor de los cielos va a ser una oferta para el mercado internacional sin precedentes”, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional. “Estamos supremamente orgullosos de haber logrado este acuerdo con una empresa que respetamos tanto como Caracol Televisión”.

El señor de los cielos estará integrada por 60 capítulos para el horario estelar. “En los últimos meses hemos estado trabajando en la parte de los libretos y estamos ya en la etapa de empezar a ver la parte del casting del talento”, explicó Mintz.

Santana reveló que la producción iniciará el 6 de enero, agregando además que “la programaremos cuando la serie esté totalmente disponible. Queremos que mande la calidad de producción misma y no la grilla”.

En relación a la distribución de la serie, el ejecutivo expresó que, “aún no hemos instalado en profundidad cómo van a ser repartidos los territorios, pero haremos un trabajo de distribución en conjunto. Hemos tenido experiencia en el pasado y estamos seguros que a nivel internacional será el mejor de los trabajos también”.

El señor de los cielos es una producción original que trata sobre el individuo que comenzó el transporte de la droga desde México. La producción será rodada en localidades como Miami, Bogotá, México y Los Ángeles, entre otras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind