Telemundo presentará en NATPE 2008: El engaño, Victoria, Dance,dance,dance y Escalera hacía el cielo

Ya hemos comentado en este blog, que Telemundo hace presentaciones de telenovelas que luego desaparecen como por arte de magia. En la gala de mayo de este año se presentaron la telenovela “La traición“. Esta telenovela parece que se hará pero ya ha cambiado las promociones porque en presento en mayo la actriz era Sandra Echevarría (Marina) y ahora es Danna García (Pasión de gavilanes).

El otro lado del amor, que cambio el título por Pecados Ajenos, y que si protagonizan los actores iniciales Mauricio Islas (Amor real) y Lorena Rojas (El Cuerpo del deseo) pero no Gabriel Porras (Prisionera) como se presentó en su día. Otra telenovela que se presentó como adelanto para este año fue “Doña Bárbara”, que todavía no esta decidido si volverá al proyecto Gabriela Spanic o la sustituirá Gaby Spino (Luna, la heredera) para hacer pareja con Christian Meier. También se presentó la telenovela anunciada que brilla por su ausencia si va hacerse o no es la adaptación de Embrujadas titulada “Las brujas de South Beach”, protagonizada por Natalia Streignard (La tormenta), Catherine Siachoque (Amantes del desierto), Ana Lucía Dominguez (Te voy a enseñar a querer) y Julie Gillbertie (Prisionera).

De estas cuatro producciones sólo una se esta emitiendo y las otras no se sabe nada cierto. Lo que más me ha sorprendido es que en NATPE (una especie de feria donde se presentan los nuevos productos de las cadenas de todo el mundo), Telemundo va a presentar como telenovelas del año:

El Engaño, Victoria, Dance, dance, dance y Escalera hacía el cielo. Y las otras telenovelas ya anunciadas y promocionadas anterioremente se han caido así sin más, o son un proyecto a largo plazo. No entendemos nada este tipo de publicidad, no diria engañosa porque quizás las telenovelas si se realicen, pero si confusa. Nos tienen mareados con tanto cambio. Estoy a favor a que las telenovelas deberían emitirse una vez acabadas. Es más riesgo pero almenos no jugarían con nosotros. A lo mejor hay mucha gente que esta esperando telenovelas ya anunciadas y luego te quedas con cara de bobo porque sin más el proyecto se cayó. Que pensando así es mejor eso que empiecen una novela y la quiten por falta de audiencia que todavía se que te queda la cada más de bobo todavía.

Así que Telemundo va a presentar en NATPE 2008 las siguientes telenovelas:

El_Engano.jpg

El engaño: Ya hemos hablado de ella. Es el remake de La mentira. Y no se porque en la foto que adjuntamos me da que Carrillo se le parece mucho a Guy Ecker, ¿querrán asegurarse el éxito haciendo un clon exacto de los personajes?

Victoria.jpg

Victoria: que ha empezado a emitirse estos días, y es el remake de la telenovela “Mirada de mujer” que cuenta la historia de una mujer madura que se enamora de un chico más joven. La producción se ve anticuada, será porque la Ruffo tiene ese aspecto clásico-carrinclón. Como ya hemos dicho esta telenovela no se sabía de ella y surgió de golpe y ahora se presenta como producto del año.

Escalera_al_Cielo.jpg

Escalera hacía el cielo: esto es una gran novedad. Será la primera vez que el público latino pueda ver una telenovela coreana. Escalera hacía el cielo es la telenovela número 1 en ese país. Tengo mucho interés y curiosidad por verla porque creo que el mundo oriental tiene otra perspectiva diferente a la europea y a la latinoamericana y seguro sus novelas nos sorprenden.

Escalera hacía el cielo, es la hermosa historia de dos almas gemelas: Song-Ju (Kwon, Sagwoo), un joven encantador que pierde a su padre en un accidente automovilístico a temprana edad, y Jung-Suh (Choi, Jiwoo), una dulce muchacha que sufrió de forma similar en su infancia, debido a la muerte de su madre, víctima del cáncer. Unidos por estos hechos trágicos, Song-Ju y Jung-Suh se apoyan el uno en el otro en búsqueda de fuerza y consuelo. Su amor es más fuerte de lo que pueden expresar las palabras. Sin embargo, sufrirán años de desengaño y dolor, cuando la envidia de los demás intente mantenerlos alejados.

Dance_Dance_Dance_01.jpg

Escalera hacía el cielo no es la única telenovela extranjera que Telemundo distribuye también promocionará “Dance, dance, dance“. Creada por la reconocida autora Juana Uribe y del legendario escritor Yoya Wursch, es la primera telenovela musical que llega a la pantalla chica. Dance Dance Dance, filmada en Sao Paulo, Brasil, en alta definición, retrata la historia de Sofía Ivanitch (Juliana Baroni), una dulce y carismática aspirante a bailarina de bajos recursos que lucha por llevar adelante su pasión por las artes a pesar de los obstáculos, y de Rafael Márquez Pimentel (Ricardo Martins) un apuesto multimillonario, heredero de una de las compañías telefónicas más prestigiosas del país, que se enamora perdidamente de la bella y talentosa bailarina. Víctimas de la mala voluntad y la envidia de los demás, Sofía y Rafael deberán ser fuertes para defender su amor. Otra sorpresa para el zurrón, y que me quedo perpleja de tan original argumento. ¿Donde habré visto yo esto antes?

También se presentará “Alguién te mira” que más que telenovela tiene formato de teleserie y se emitió este año por TVN Chile y tuvo en vilo a sus espectadores para descubrir quien era el serial killer que aterrorizaba al barrio.

Mientras preparábamos el post iba pensando que no es la primera vez que Telemundo habla de telenovelas que luego no se hacen, por ejemplo Reinas, una telenovela que iba a interpretar Michel Brown (Pasión de gavilanes) y la española Lorena Bernal (Luna negra). ¿Alguién la vió?.

Sinceramente, es muy complicado poder informar de telenovelas si a cada rato nos cambian la información. Así como ya dijimos hace unos días con los cambios de la nueva telenovela de Salvador Mejía (Fuego en la sangre) no informaremos hasta que la telenovela lleve una semana en antena, mínimo. Todotnv dixit.

Fill out my online form.

Comments

  1. Vallenato dice:

    Porque todos aqui dicen que victoria es un remake de “mirada de mujer”, olvidan que Mirada, es un remake de la colombiana “señora isabel” de bernardo romero, no ignoremos la historia señores.

  2. lina mejia r. dice:

    LOS SEÑORES DE TELEMUNDO Y RTI NO SOLO NO EMITEN LO QUE ANUNCIAN SINO QUE TAMPOCO ACEPTAN LAS NUEVAS IDEAS DE TELENOVELA.

  3. Aunque estaba esceptica respecto a Victoria dado que no me gustaba mucho la Ruffo y la produccion me parecia, como han comentado, anticuada, la verdad es que la he empezado a ver y de verdad me parece que es de lo mejor que ha echo nunca Telemundo ya que ,de momento y esperemos no hagan de sus locuras, parece que se ha respetado el guion y esta buenisimo con personajes muy buenos e historias bastante realistas sin malos malisimos asesinos ni nada de eso. Ademas los actores todos, incluida la Ruffo estan muy muy bien.

  4. Carola dice:

    Será la primera vez que el público latino pueda ver una telenovela coreana.?

    No es cierto, en chile ya la dieron.

  5. la novela de escalera al cielo, ya la trasmitieron por tv chile, yo solo vi los capitulos finales y se me hizo muy interesante, espero que la pasen por telemundo para poder verla desde el principio y saber bien de que trataba.

  6. por cierto que saben de que fernando carrillo, tuvo problemas con la produccion ddel Engano y ya no va a ser el protagonista?

  7. Karina Villalobos dice:

    Hola buen día, queria saber quien es la persona encargada del Natpe 2008. gracias.

  8. carol dice:

    hola a todos la novela (VICTORIA) ESTA BUENAZA….. PERO OBVIO LA GUAPISIMA VICTORIA RUFFO HACE MEJOR PAREJA AL LADO DEL CUERAZO DE CESAR Evora como la super novela (la madrastra )

  9. cari lone dice:

    hola yo tengo mi propia opinion sobre las producciones de telemundo para no sirven y estan igual q los mexicanos copiando las telenovelas pasion de gavilanes es aguas mansas de colombia victoria es senora isabel y si pasan al engano es la mentira yo me hago una pregunta esq los escritores y productores no tienen algo propio tan poca inteligensia tienen q no pueden crear una historia propia q lastima pero eltelevidente tiene la culpa x aun sabiendo q son copias o pateticas siguen viendolas y me aparto x q cuando miro q son copias o q no tienen sentido no las miro bueno pero hay una cosa q lo q ami no me gusta a otros les encanta pero esto es mi opinion telemundo no sirve para producir telenovelas y alguin sabe xq ya no pasa producciones de brasil esa si son telenovelas

  10. me parece ek las brujas de south beach ya no va por que compraron un libreto de una teleserie muy exitosa de chile que yo la vi por que soy chileno y es un buena se llama los treinta se trata de los problemas que tienen que pasar las personas al llegar a los 30 años el alcohol la drogadiccion la traicion la infidelidad todo

    a tambien me parece peor ahora si muy buena o excelente que den alguien te mira por que es una telenovela espectacular es la mejor de todo el mundo se trata d eun asesino en serie que mata a mujeres que no le interesaban sus hijos por que el cuando era pequeño su madre lo abusaba sexualmente es buenisima veanlaa

    miren aii esta la pagina web http://www.tvn.cl

  11. ximena rosas dice:

    porfis vi toda la telenovela ,me encanto la musica ¡¡¡¿donde la puedo encontrar de la telenovela escalera al cielo koreana?

    soy de osorno chile

  12. yuridia dice:

    la novela me parece muy bonita y no me la pierdo pòr nada enm el mundo me encanta verla es la mejor novela y su elenco esta de lo mejor

  13. Aylin dice:

    bueno me gusta es super a lo menos me gusta como es rebelde mariana pero deveria cambiar ah y victoria una mujer muy bonita a pesar de la edad se mantiene bonita y bueno santiago es un chico lindote me gusta como actua por eso me gusta la novela bueno nada mas sigan adelante chauuuuuuu

  14. Escalera al cielo la han dado mas de una vez en Puerto Rico y es una excelente telenovela, bien diferente. En esta novela tiene el concepto que se ha perdido hoy dia en toda telenovela, el verdadero amor.

  15. mariela dice:

    hola soy mariela de corrientes y quisiera saber porq no pasan mas la novela…muchas gracia…..

  16. mariela dice:

    perdon la novela danse danse danse

  17. la telenovela ,VICTORIA , la mejor del mundo y sus actores fantasticos

Speak Your Mind