Telemundo Internacional en MIPTV

Telemundo Internacional estará presente en el MipTV con su catálogo de telenovelas.

Títulos como Una maid en Manhattan producción de Telemundo con Sony Pictures TV, cuenta la historia de Marisa Luján, una inmigrante que se muda con su hijo de 10 años a Manhattan en donde consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos. Allí conoce a Cristóbal Parker, un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel.

Relaciones peligrosas rodada en Miami, narra la historia de Miranda, una joven maestra en una escuela secundaria de arte que da un giro inesperado que la obligará a escoger entre la razón y el corazón.

Se suman, Dance coproducida con Pow Wow Media Partners y Canal 10 de Uruguay. Gala y Miranda nietas de Estela Redondo, dueña de una prestigiosa escuela de danza tendrán que demostrar que tienen el talento, Esperanza, el destino del amor , Aquí mando yo ambas producidas por TV Chile y Jardín secreto producida por SBS Korea.

Telemundo Internacional estará en el stand A0.21 representado por sus ejecutivos, Marcos Santana, presidente; Esperanza Garay, VP sénior de Ventas y Adquisiciones Latinoamérica; Luis Daniel Capriles, VP internacional de Ventas de Digital Media; Peggy Stora, directora de Mercadeo; Karina Etchison, VP de Ventas para Europa, Africa y Medio Oriente; Melissa Pillow, directora de Ventas Europa, y Elena Aguirre Ventas y coordinadora de Tráfico Europa.

Fill out my online form.

Speak Your Mind