Telemundo inició grabaciones de “Corazón valiente”

Telemundo inició grabaciones de Corazón valiente, la nueva novela en horario estelar con una historia de amor, acción y aventura programada para estrenar próximamente.

Protagonizada por los actores mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez, esta producción original contará con efectos especiales y la participación de los actores Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila.

Corazón valiente narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocieron desde niñas, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Salazar Navarro (Ximena Duque), pero a quienes una desgracia las obliga a separase. Ambas se reencuentran de adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no solo el peligro, sino la aventura del amor.

Esta novela cuenta con Carlos Lamus como productor ejecutivo, Diana Ariza como productora general, y los directores Luis Manzo y Arturo Manuitt. Corazón valiente es escrita por Marcela Citterio, quien trae una trama de fuertes escenas de acción, aventura y efectos especiales en un formato grabado en HD. Esta producción está bajo la supervisión de Aurelio Valcarcel Carol.

Fill out my online form.

Speak Your Mind