TeleFutura estrena “Doña Bella”

-dona-bella_323x216

La cadena TeleFutura anunció el estreno de la novela Doña Bella el lunes 25 de abril a las 7 p.m., que cuenta la trágica historia de una mujer que se convierte en víctima de su propia belleza hasta que toma cartas en el asunto y decide vengar una vida llena de sufrimiento.

Bella Cepeda, es una hermosa joven a quien le arrebatan su inocencia cuando es secuestrada por Román Montero, el rico mandamás de su pueblo. Al ser forzada a vivir en su mansión como una de sus concubinas, Bella pierde su dignidad y junto con ella, a su único y gran amor, Antonio Segovia.

Abandonada, humillada y abusada, Bella termina con el corazón envenenado de amargura. No obstante, se rehúsa a sucumbir ante la calamidad y, una vez liberada, está resuelta a retomar las riendas de su vida. Para lograrlo, decide establecerse en el negocio de la seducción de hombres, y así logra amasar una gran fortuna y ganarse un prestigio muy particular. Ahora una mujer completamente distinta, Bella regresa a su pueblo natal, Agua Hermosa, con una única meta: vengarse.

El elenco de esta novela está encabezado por Zharick León, Fabián Ríos y Marcelo Buquet, acompañados por María Luis Flores, Inés Oviedo, Stephanie Cayos, Mauro Urgijo, Javier Delguidice, Edmundo Troya, Daniel Arenas, Armando Gutiérrez, Ximena Aycardi, Jorge López y Pedro Rendón.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind