Telefe presenta “Casi Ángeles”,4ta. temporada

Telefé presenta Casi Ángeles, 4º Temp

A partir de este lunes, a las 19 hs., el ciclo de Telefe “Casi Ángeles”,
llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada.

La ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment muestra a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista.

De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado.

Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.

Fill out my online form.

Comments

  1. De maas Casi Ángeles !!
    me gutaria ver la cuartaa temporada..
    pero no la estan pasandoo en telefé,
    al menos de acaaa 🙁
    son diivinoss !!
    los amoooooooo 🙂 🙂
    Cris sos una geniia !!!!!

    besooos !!

  2. no puedo entender como semejante basura como casi angeles tenga una 4º temporada. cris morena me ha sorprendido de como sus porducciones caen mas bajo a lo vulgar y estupido. hasta el 2007, considre sus mayores fracasos a alma pirata, y chiquititas 2006, pero cuando aparecio casi angeles como un tipo formato adolescente d echiquititas y encima fantasioso, se llevo los premio de lo vulgar de la tv. conforme pasaban las temporadas, se hizo mas fantasioso y mas vulgar. si bien resctao que enseñaba la lucha contra el maltrato infnatil y la contaminacion ambiental, la trama me horrorizo. como puede ser que una serie para chicos, muestre una escena de sexo en el basurero y un embarazo juvenil??????. esta cuarta temporada fue peor xq llego a lo mas absurdo de querer imitar un formato yankee ya desgastado, y encima con canciones horribles en medio de la progaramacion. conclusion, dejen de perder el tiempo con esta basura de casi angeles, ya que debe ria llamarse “casi boludos” ja ja =)

  3. hola soy yesi su novela esta re super bueno la del año pasado besos chauuuuuuu

  4. natalia zabala dice:

    HOLA SOY NATALIA LIS QUERIA FELICITAR POR TODA LAS TEMPORADAS DE CASI ANGELES ESTUVIERON BUUUUUUUUUUUUUUENISIMAAAAAAAAAAAAAA ,LASTIMA QUE ME PERDI EL ULTIMO CAPITULO DE LA CUARTA TEMPORADA ,PERO BUENO YA ESTA.
    NUEVAMENTE LOS FELICITO Y ME GUSTARIA UNA QUINTA SERIA GENIAL, UN BESO ENORME PARA TODOS LOS AMO.

Speak Your Mind