Telefe International incorpora “El donante”

Telefe International ha incorporado a su catálogo la serie El donante, una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas protagonizada por Rafael Ferro, Carlos Belloso y Muriel Santa Ana.

La producción narra la historia de Bruno, un exitoso ingeniero que ha cosechado una gran fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl y Eva, y alguna amante ocasional. Pero el día que cumple 45, todo cambia para siempre.

En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre concebirla.

Violeta finalmente encuentra a Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

El donante cuenta con 13 capítulos y su versión original y formato son distribuidos en exclusiva a nivel mundial por Telefe International. De acuerdo a la compañía, la ficción se emite por Telefe los martes a las 10:15 p.m., alcanzando una participación de audiencia de 29 por ciento, según datos de IBOPE Argentina.

Fill out my online form.

Speak Your Mind