Telefe International coproducirá una telenovela en China

GrupoTelefeLAX10

En el marco del cóctel en el Consulado argentino en Los Ángeles, Alejandro Parra, CEO de Telefe International, anunció que firmó un acuerdo con una compañía de Shangai para hacer la primera telenovela en el mercado chino.

Se llamará “Heartbeat” y comenzará a grabarse en los próximos meses. Actualmente están en la etapa de búsqueda de actores y locaciones. De esta manera logra conquistar uno de los mercados más deseados para cualquier distribuidor internacional por la gran cantidad de potenciales espectadores.

También se presentó la programación más destacada para el 2010. Axel Kuschevatzky, asesor fílmico de Telefe, simuló ser un presentador de premios (similar a los Oscars) para mencionar los ciclos destacados, y tanto sus conductores como protagonistas hablaron para las cámaras sobres las características y cualidades de sus respectivos productos (4 ficciones y 2 programas de entretenimiento):

“Secretos de amor”, una coproducción de Telefe y On Tv que se estrenará próximamente por la pantalla de Telefe.

“La resistencia” (es el nombre de la nueva temporada de Casi ángeles de Cris Morena Group y RGB).

“Botineras” de Endemol, Underground y Telefe, Todos contra Juan 2,321… a ganar! (también una coproducción del canal y On Tv.

“Justo a tiempo” (de Telefe y WinTV).

Fill out my online form.

Speak Your Mind