Telefe Internacional emite “Vidas robadas”

Vidas Robadas Protag Telefe

La señal Telefe Internacional estrenó la telenovela “Vidas robadas” el pasado martes 4 de mayo. La ficción se emite de martes a jueves a las 7pm y su repetición a las 10:30pm (horario de Argentina).

Protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos, la exitosa telenovela de Telefe Contenidos, con ritmo de thriller policial, trata la fibra más íntima de una problemática social y mundial como lo es la trata de personas.

La trama narra las vidas de Bautista Carrasco (Facundo Aranda), un antropólogo forense que vive para su trabajo, y de Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) es una fotógrafa profesional casada y con un hijo. Ambos se conocen mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas y su historia de amor se desarrollará en el contexto de la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.

Vidas robadas ha logrado instalar en la sociedad, a través de la ficción, el grave conflicto social. Además fue galardonada con el premio Martín Fierro de Oro 2008. Telefe International se encarga de distribuirla.

Fill out my online form.

Comments

  1. la delfin dice:

    Hola soy de Venezuela, y veo la novela por cable. Agarré el segundo capitulo por casualidad, y me enganchó. Tiene una fotografía espectacular y unos paisajes, que provoca ir a turistear a la Argentina. No parece una telenovela, sino una serie al estilo hollywood. Facundo Arana, ya lo conocemos en Venezuela por Padre Coraje, y una telenovela que hizo con Natalia Oreyro. Por cierto, Arana siempre con el mismo look.
    Ya en mi país no transmiten novelas argentinas, por la ley que hay aqui. Ya que las novelas argentinas, dicen muchas malas palabras, y sus contenidos son fuertes (lástima). Ahora me toca verlas por cable (Gracias a Dios).
    Lo único que me desvía es el acento. Hablan muy rápido y hay palabras que no entiendo. Pero igual me gustan.
    Bravo por Argentina.
    Ojalá voten por un presidente más adelante, que no se haga compinche de Chavez. La Kirsner es un asco.

Speak Your Mind