Telefe estrena “India” el lunes 1° de marzo

India por telefe

El próximo lunes, a las 14.30 hs., Telefe estrena “India”, una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra como la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo.

Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.

De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente y Maja (Juliana paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.

Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta, ambos amores son considerados impuros en su cultura.

Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes, colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me gustaria saber mas sobre esta historia por que son tan duros los indues,por que no son como occidente o no pueden cambiar un poco su mandato o exigencias como lo de la telenovela EL CLON o como el caso que padres se llevan a sus hijos a JORDANIA O a otra parte.
    YO SOY ARGENTINA Y ME GUSTA SU CULTURA PERO TENGO MIEDO SI CONOSCO ALGUIEN QUE ES INDU O DEL EXTRANJERO DE ESA CULTURA SE LLEVE ALGUN DIA MIS HIJOS O ME LOS ROBE NO SE QUE HACER EN ESE CASO.

  2. quiero ver los capitulos de india una historia de amor, como hago???

  3. alicia dice:

    por favor poner india una hora que en lo mejor la cortan y si ponganlan a la noche, alo señores de telefe no se burlen delos televidentes,,,,,,,,
    alicia

  4. Betty dice:

    Fue una falta de respeto hacia la teleplatea cortar la transmision de India sin dar aviso ni motivos es una pena este maltrato y la novela no lo merece.-

Speak Your Mind