Teledoce de Uruguay estrenó “Cuento encantado”

Cuento encantado, una superproducción de Globo, cuya historia de amor se centra en la majestuosa Açucena (Bianca Bin, Passione) y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, Del color del pecado) se estrenó en Teledoce de Uruguay.

Innovadora y atemporal, la trama substituirá Escrito en las estrellas, también de Globo, que tuvo un gran éxito en el horario de las 6pm en la emisora.

Cuento encantado es la primera trama de Globo que presenta un nuevo tipo de narrativa más cercana al cine, representando un hito en la dramaturgia brasileña.

El uso de cámaras de última generación le dio a la historia de princesas, príncipes, castillos y villanos, una nueva y primorosa terminación, con más precisión de colores y detalles, además de nuevas texturas.

En Brasil Cuento encantado fue exhibido a las 6pm y alcanzó un promedio de 30 puntos de audiencia y 55% de share.

La superproducción fue grabada en lugares de Brasil y en el exterior como el Castillo de Chambord, en el Valle del Loire (Francia), con su construcción fabulosa e imponente. Las escenas contaron con más de 200 extras franceses y cinco carruajes.

La trama también tuvo escenas de estudio y en la ciudad escenográfica, de 14 mil metros, construida en la Central Globo de Producciones, en Rio de Janeiro.

Cuento encantado cuenta con grandes nombres en el elenco como Bruno Gagliasso (‘Passione’), Nathalia Dill (‘Escrito en las Estrellas’), Débora Bloch (‘India – Una Historia de Amor’), Carmo Dalla Vecchia (‘Cama de Gato’), entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind