Teen Angels y Cristian Castro en la ciudad de Mendoza en Diciembre

Teen_angels_2

La banda TeenAngels, de la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, vuelve a Mendoza (Argentina) para ofrecer, el próximo 8 de diciembre en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas, un show impresionante para sus miles de seguidores.

Una vez más, deleitará a su público con un espectáculo de gran calidad, que contará con un variado repertorio que incluirá los hits musicales de todos sus discos: “Que Nos Volvamos a Ver”, “A Decir Que Si”, “A Ver Si Pueden” y “Cada Vez Que Sale el Sol”, canción extraída del último CD de estudio que alcanzó rápidamente el Disco de Platino. El grupo, junto al resto del elenco, sorprenderá nuevamente con un concierto lleno de energía, adrenalina y mucha emoción.

Hasta la fecha, TeenAngels editó cinco álbumes que recibieron importantes premios, y realizó más de 220 funciones a sala llena. En el 2009, se presentaron en el Gran Rex durante la temporada teatral de invierno y en los principales escenarios de México, España e Israel. En este momento, se encuentran finalizando las grabaciones de la tercera temporada de “Casi Ángeles”, y preparándose para su gira de conciertos por el interior del país y su primera gira promocional por Latinoamérica.

También quedó confirmado que el próximo domingo 13 de diciembre, a las 22 en el Auditorio Angel Bustelo, se presentará Cristian Castro.

El intérprete mexicano, hijo de la actriz y cantante Verónica Castro, regresará a Mendoza para presentar los temas de su álbum “El culpable soy yo”. La visita del cantante romántico forma parte de una gira que lo llevará a recorrer algunos países de Latinoamérica, entre ellos Perú y Chile.

Cristian Castro regresará para presentar en vivo su nuevo repertorio, como así también para hacer un repaso de su exitosa carrera con títulos como “No podrás”, “Lloran las rosas”, “Azul” y “Lloviendo estrellas”.

Fill out my online form.

Comments

  1. VUELVE CRISTIAN CASTRO AL GRAN REX BUENOS AIRES
    11 DE NOVIEMBRE!!
    ENTRADAS YA A LA VENTA POR http://WWW.TICKETEK.COM.AR

Speak Your Mind