Teen Angels llegó a Ecuador

teenAngels 1
El grupo Teen Angels llegó a Ecuador para presentar la canción navideña de Coca-Cola, por este motivo, la paz del centro comercial RioCentro Los Ceibos fue alterada el sábado pasado, ya que cientos de adolescentes se dieron cita en el lugar.

Los cinco integrantes de la banda, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez, se conocieron en la telenovela Casi Ángeles y si bien no estaba en los planes de la productora formar una banda, ellos lo hicieron por amor a la música.

Este grupo ha grabado cinco discos y su fama trasciende las fronteras de Europa y se sienten felices de realizar conciertos en toda América y España.

Fuente: El Universo

Fill out my online form.

Comments

  1. hola teens y ants d todo kiero decirls q fue lo max verlos por ak en ecuador me encantoo conocerlos abrazarls y mas son lo mejor de lo mejor y los amoo sobre todo a pitt y lali q son mis favoritosss y me nknta esa parejaaaaa lo s adoro sigan tan exitosos y n paren xq sus fans osea yo moririams jaja los kieroo paselan super el año nuevooo…..att:
    mar
    guayaquil-ecuador

  2. kathyta dice:

    hola chicos bellos y hermosas los re adoro son superrrrrrrrsss nunk cambien gracias dios por crear cris que nos ha regalado muy buenas historias para quienes no queremos crecer y perder la magia de la niñez NO PUDE VERLOS CUANDO VINIERON A ECUADOR POR ESTUDIOS PERO QUISIERA SABER CUANDO VOLVERAN GAS TE AMO UN MUNDO………….. KISS.. PARA TODOS

  3. LOS ADORO SON EL MEJOR GRUPO SUR AMERICANO DEL SIGLO LOS AMO MILLON ME ENCANTAN EN ESPECIAL SIMON GASTON Y NICO. PITT TIENES LA SONRISA MAS LINDA QUE HE VISTO NUNCA DEJES DE SONREIR

Speak Your Mind