“Te presento a Valentín” es un proyecto diseñado para las nuevas tecnologías

Emilio Aliaga, subdirector de Nuevos Medios y digital en Televisa habló sobre el lanzamiento de Te presento a Valentín, la primera web novela que la empresa presenta a lo usuarios de Internet, y la cual aseguró, es un producto que viajará en todas las plataformas digitales a partir del próximo lunes 29 a las 12pm a través del sitio oficial de Televisa y Univision.com

“Queríamos comenzar a desarrollar contenidos exclusivos para Internet, tomando los formatos, habilidad y conocimiento de Televisa y de ahí sale nuestra web novela, con un elenco y producción totalmente de la empresa. Hemos explotado mucho el video online, pero ahora lo hacemos también en dispositivos móviles, porque este proyecto está diseñado para las nuevas tecnologías, es un formato de 15 capítulos de cinco minutos y esperamos sea el primero de muchos más” comentó Aliaga.

El directivo destacó la participación de la empresa Unilever como patrocinador oficial y con el que tendrán integración de producto, ya que “comercialmente ha sido un éxito, porque nos permite jugar con las marcas que entren, que sea de forma orgánica, además de ayudarnos a patrocinar y difundir el contenido”.

Te presento a Valentín es protagonizado por Tania Vázquez, Marcelo Córdoba, Arath de la Torre y Marisol González. Es una historia original de Pablo Ortiz, Laura Villa y Natalia Mejía; es producida por Ignacio Ortiz y dirigida por Juan Carlos de Llaca. El tema musical Yo solo puedo es interpretado por Natalia Jiménez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind