TDN presentó “Cloroformo”

Televisa, a través de su señal deportiva en televisión paga TDN, presentó este miércoles 14 en la Arena México en México DF, la serie Cloroformo en coproducción con Adicta Films, con la pretenden homenajear a las figuras del boxeo del país, así como mostrar un reflejo de lo que se vive detrás de este deporte.

Teniendo como escenario una de las principales locaciones donde fue grabada la serie, directivos y elenco subieron al ring para ofrecer detalles de lo que será este proyecto a se estrena el próximo lunes 19 a las 10pm por TDN y TDN HD, y a partir del jueves 22 por Golden Latinoamérica en el mismo horario. Ahí, Juan Carlos Rodríguez, director general de TDN aseguró que esta serie será en una de las favoritas de los amantes del deporte.

En tanto, Gustavo Loza, productor y director del proyecto y de Adicta Films reiteró que es una serie que huele a México: “Estoy orgulloso que tiene su propio carácter y personalidad, no se le parece a nadie. Suda y sabe a México, además nos acerca más a lo que somos y es un homenaje al mundo del boxeo, que es un deporte que nos ha dado muchos triunfos y en donde tenemos más de 130 campeones del mundo”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind