Taxxi amores cruzados

Desconecto unos días, y me encuentro con que Juan se añade a la moda de No he podido con, y no me extraña y espero que siga ayudándome con la sección, y ya para reaccionar y volver a agarrar la página con fuerza Corrado con la Fulop. Madre mía!!!! El argumento me parece insulso pero mañana no me pierdo el primer capítulo. Seguir atentos a la página se viene el comentario de La Patrona.

Aqui la sinopsis de Taxxi, amores cruzados.

“Taxxi, Amores cruzados” cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.

“Taxxi, Amores cruzados”, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre y gran elenco.

Fill out my online form.

Comments

  1. Cuando hacen un analisis de la mejor novela ” Alla te Espero?

  2. Jesus A. Borges dice:

    Diana, soy nuevo en el foro, soy de Venezuela, quería comentarte que esta novela (leí en un periódico argentino) es corta al parecer son 66 capítulos así que vendría terminando a fines de diciembre o en enero, también los ratings de amor a vida se desplomaron por el giro en la segunda fase y por último para cuando el análisis o primeras impresiones de allá te espero

  3. No estoy viendo Allá te espero … ya sabeis que ver una telenovela lleva mucho tiempo y ahora voy escasa para combinar todo :-)

  4. ruidoblanco86 dice:

    Diana, espero que esta novela no te decepcione demasiado, Yo no la voy a ver porque no me atrae ninguna de las posibles parejas y sobre todo porque desde que me decepcionaron con Farsantes ya no quiero seguir ninguna novela argentina. Al final voy a terminar entendiendo al público de Televisa, que por lo menos tiene asegurado el final feliz aunque la novela sea un bodrio o hiper recontra remanida ¿Vos seguís con Farsantes?

    • a ratos … voy muy atrasada por el momento me gusta

      • ruidoblanco86 dice:

        Farsantes continua buenísima Diana! Mi decepción pasa por otro lado, pero si no lo sabés no voy a spolierar nada pero creo que ya lo sabés porque si entrás a cualquier portal argentino te enterás. Farsante como producto es buenísmo, hay altibajos como todo producto pero nada que no se soporte. Para mí, esta novela es por ahora mi segunda historia favorita, después de Corazón Salvaje 1993. Guille y Pedro son, por lo tanto, mi segunda pareja favorita de novelas. Ojala la termines y hagas una crítica. No he tenido suerte con las dos últimas novelas que me han enganchado. Con Caín y Abel me pasó algo similar. Era excelente pero te deja con una mala sensación con el final!

  5. Ay Diana!! No se si la novela sera buena pero para el publico argentino novelero como yo es una esperanza. Que resurge la vieja tradición de tener novelas propias al horario de la siesta. Si vos supieras la oferta tan pobre que tenemos en ese horario!!!! Y encima el canal que pasa novelas que es el 9 pasa las de Televisa que ya se ven por la señal de Televisa internacional. Por lo cual se ven la mismas novelas solo que atrasadas. ( por ej ahora se ve con muy pocos cap de diferencia De que te quiero te quiero ) Así que yo celebro que vuelvan las novelas de la tarde. Aunque Corrado no me gusta para nada , un pésimo actor a mi gusto, Cathy si me gusta. No porque pero me gusta , quizas porque no puedo separarla del recuerdo de Charito o el de Abigail o el de Beatriz. Pero Chaty me gusta. Y Marrale es un gran actor argentino. Le aporta un poco de seriedad al asunto ( y repite con Corraro como ya lo habían hecho en Maximo Corazon )
    Saludos Diana!!!

  6. el trailer me parecio horrible, y el argumento muy de opereta. Por un momento tuve un flash de Rolando Rivas “taxista enganchado a jovencita rubia” y eso fue lo peor!

  7. Fernanda dice:

    Por esta novela la Fulop se quedo en la Argentina y no hizo (o tal vez no se concreto) la novela que volvería a unirla a Fernando Carrillo. Yo la veo a Cathy feliz con su familia en Argentina que volviendo a las novelas caribeñas.

  8. Sólo decir que me esta encantando TAXXI¡ volvió la telenovela en la sobremesa a argentina y gracias a Corrado y FULOP¡ además es todo un éxito.

    • Si volvió la clásica novela de la siesta, Pero me quedo con la de Andreita del Boca- He visto las dos, a Taxxi la tuve que dejar , las actuaciones de Corrado y la chica Igarzabal son fatales. No puede ser que sean tan acartonados. Ojo , a mi gusto. A muchos por lo visto les agradan. La novela de Andrea es una especia de Antonella 20 años después. Es clásica también , pero me gusto y me engancho mas. O quizas sea por todo el talento del cual se rodeo Andrea: Carnaghi , Rita Cortese, Nora Carpena. Saludos!

  9. que final mas malo!!!

  10. marcela dice:

    chicos la novela MALISIMAAAAAAA,CERO CREIBLE UN ASCO!!! CERO QUIMICA ENTRE CORRADO Y ROCIO.Y EL FINAL ESPANTOSO .MIREN AVENIDA BRASIL ,A LO MEJOR APRENDEN !!!

  11. anonimo dice:

    ¿malisima? ¿cero creible? ¿CERO QUIMICA ENTRE CORRADO Y ROCIO? taxxi no es nada malisima y si es creible menos que la protagonista se mantenga igual que hace 15 años, ellos si tienen quimica ,Gabriel corrado siempre tuvo quimica con las actrices que trabajo menos con Laura novoa.
    ¿Aprender? ¿Aprender que? ¿que sabes vos de actuación? ¿estudiaste? ¿sos profesora de teatro? y la malisima sos vos envidiosa.

Speak Your Mind