Tacho es el discriminado de “Casi Ángeles”

Casi ángeles - el discriminado

Los protagonistas de “Casi Ángeles” y la banda musical del programa son 5. Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Mariana Esposito, Peter Lanzani y Eugenia Suárez crecieron tras su paso por estas cuatro temporadas de la tira producida por Cris morena.

Pero últimamente se nota la diferencia en el protagonismo entre ellos. En la tira, sin dudas el personaje de Peter, es el que mas se destaca. Es el líder, el centro de la banda, todos van hacia el y los demás son un desencadenantes de el. Tal vez porque la producción ven un cierto inclinamiento a nivel fans sobre el actor.

Pero si analizamos los 4 discos de la banda editadas en estudio. Peter, Mariana, Eugenia y Gastón tienen mínimo 3 temas como solistas, en cambio “Tacho” no tuvo la oportunidad de editar un tema propio. El año pasado interpreto un tema de su autoría “Sumate” pero paso por desapercibido. Tiene algunas participaciones en lagunas canciones como “A ver si pueden”, pero no mas. Este año su pareja en el programa tiene un tema a dúo de amor y ¡no es con el!.

Sin dudas, musicalmente, es el discriminado de la banda Teenangels, cuando merece al igual que todos el mismo liderazgo mas allá que cante bien o mal.

fuente:CasiÁngeles.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    No es asi, en el programa, en la cancion “es por eso que estoy preso” y en el Gran Rex le dan bastante protagonismo!

Speak Your Mind