Suspenso psicológico en “La Viuda Joven”

la viuda joven - venevision

Venevision anuncia el debut del escritor venezolano Martín Hahn en el canal líder de Venezuela con La Viuda Joven, una telenovela que narra la historia de una enigmática mujer cuya vida se transforma hasta llegar a ser una celebridad internacional al convertirse en la esposa del Barón Von Parker, cual cenicienta de nuestro siglo, a quien sin embargo la fatalidad persigue pues sus tres últimos esposos han muerto bajo extrañas circunstancias.

Hahn adelantó parte de la trama principal, que abordará este dramático, “Alejandro, nuestro protagonista, tendrá que decidir entre un amor apasionado o un amor sereno; la misteriosa baronesa Inma Von Parker o una esposa abnegada. Dos mujeres muy diferentes que se enfrascan en una guerra sin treguas por el amor de un hombre”, subrayó, agregando, “se trata de una telenovela de amor y misterio, marcada por la desconfianza y la traición, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa”.

El escritor afirma que La Viuda Joven se distinguirá entre los dramáticos que han llevado su rúbrica, “ninguna de mis anteriores telenovelas era un policial. Había policías que investigaban los crímenes o misterios. Pero esta telenovela es un policial, el lugar más importante es una Unidad de Homicidios donde tienen que resolver un caso llamado La Viuda Joven. El protagonista es un detective y la baronesa, el objeto de su investigación. Pero además, hay un ingrediente nuevo y es el suspenso psicológico”, subrayó para ofrecer pinceladas de la historia y “sembrar” la expectativa que estará presente en cada uno de los capítulos.

Fill out my online form.

Comments

  1. El canal que todavia no cierran por eso es lider, le hechare un vistaso haber que tal ojala sea interesante.

  2. Ojala no se tan dificil de ver como LMP que la tienen brindada

  3. hola Martin Hahn me encanto las novela soy tu fans numero 1 angelica pecado el monje tambien la novela viuda joven 4 persona que puede ser pienso que Christian Humboldt julio rosario vicenta esos pueden ser la asesino o asesina yo soy venezuela maracay aragua

Speak Your Mind