Susana González protagonista de “Pasión”

susana.jpg

La nueva telenovela de Carla Estrada no deja de ser noticia, despues que nos confirmaran mil veces que Adela Noriega iba a ser la protagonista, al final no pudo ser debido a problemas personales de la artista.

Como las grabaciones ya han empezado, todo el elenco esta en Colombia, urgía buscar protagonista para los dos galanotes de Rulli (Rubí) y Colunga (Alborada). Carla Estrada hizo casting a tres actrices Alessandra Rosaldo (Amarte es mi pecado), Ludwika Paleta (Duelo de pasiones) y Susana González (Entre el amor y el odio). Se decidieron por esta última ya que era la que más cumplía con las características del personaje.

La actriz deberá compaginar este trabajo con su actuación en la serie “Sexo y otros secretos”. Estamos ansiosos en que se pongan ya a trabajar y tengamos las primeras promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Caro_BA dice:

    Wow qué sorpresa!! Jamás me imaginé que iban a elegir a Susana Gonzalez…Yo la he visto en varias novelas interpretando personajes secundarios. Lo último que ví de ella es “Heridas de amor”. Vamos a ver como lo hace esta vez como protagonista de “Pasión” y como funciona la química con Sebastián. Supongo que debe estar más que emocionada por esta oportunidad. Ojala le vaya bien y que nos hagan disfrutar de una historia maravillosa.

  2. me parece muy interesante por ella es una muy buena actriz

  3. adriana henao dice:

    la novela me encanta aunque aqui en colombia la suspendieron del canal rcn y no vi el final.

  4. Roberto C. Puerto Rico. dice:

    Pues yo le iba a la Gonzales pero despues de ver la historia pienso que Ludwika Paleta le hubiera dado un giro de delicadeza a lo Edith (Corazon Salvaje) entrando ademas en la fragilidad a lo (Noriega)que le hubiera dado al personaje. La elegida resulto tener una belleza clasica pero no me llego por completo.

Speak Your Mind