“Sueña conmigo” nueva telenovela juvenil

Sueña conmigo - poster

Nickelodeon Latinoamérica firmó un acuerdo con Televisa e Illusion Studios para la coproducción de “Sueña conmigo”, la nueva telenovela adolescente con elementos musicales, que será grabada íntegramente en HD y en español, con una adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil.

Serán en total 120 capítulos con interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales.

El canal está realizando el casting para comenzar la producción desde Buenos Aires.

“Sueña conmigo” es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo.

Fill out my online form.

Comments

  1. andreina maria rondon lucena dice:

    hola. soy venezolana del estado zulia.. me gustaria q me dieran la oportunidad de travajar en un prollecto como este.. desde niña e amado la actuacion y se q soy muy buena para eso.. soy de buena presencia, tengo 20 años de edad,soy t.s.u en educacion inicial….. creci sin muchas oportunidades en mi vida y soy de escasos rrecursos eso me a llevado a experimentar unas series de vivencias tales como amores, desamores, desiluciones, rrechasos, alegrias, tristesas, ambre, engeños, dificultades, angustias, e tenido varios empleos y creo q aun buen actor lo hacen las vivencias y de esas yo tengo muchas, eso me a echo estar en una actuacion constante en mi vida.. y mi director dise que mi carisma esta en mi sonrrisa y q con alla puedo conseguir lo q quiera,por eso me gustaria q me conocieran para poner en practica mi carisma y haci conguir q ustedes m permitan hacer rrealidad mi sueño…

  2. mireya dice:

    HOLA SOY LA FANS NAMER 1 DE SUEÑA CON MIGO ES UNA NOVELA SUPER ME ENCANTA SOBRE TODO LOS PROTAGONISTAS BAY LOS KIERO*******[] []

Speak Your Mind