“Sueña Conmigo” estrena nueva estrategia

Sueña conmigo -eiza-ref

Con el objetivo de atender las necesidades y gustos de los jóvenes, Canal 5 estrena una nueva estrategia para la barra juvenil, la cual tendrá como plato fuerte a “Sueña Conmigo”, la teleserie juvenil que inició transmisiones.

La estrategia incluye tres elementos: un nuevo paquete gráfico para el canal, una serie de cápsulas informativas y la transmisión de Sueña Conmigo.

“Sueña Conmigo”, protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo, cuenta las aventuras de Clara, amante de la música que es hija única de una familia muy convencional y que vive de las apariencias, y de Luca, integrante de una familia por demás disfuncional.

Juntos descubrirán que la felicidad se encuentra en hacer lo que verdaderamente les gusta y que con amor se supera cualquier diferencia.

La serie se grabó en Argentina para Nickelodeon, canal en el que se transmitió antes de llegar a las pantallas de Canal 5 a las 17:00 horas.

Parte de los nuevos elementos que se integrarán a la programación del canal, cuyo lema es Está en Onda, serán unas cápsulas informativas realizadas por Yordi Rosado.

Fuente:El Mañana

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Hola soy daiana Me gusto sueña com migo y me enkanto lucas lo amo ojala q la buelvan a pasar

  2. Tiamo

Speak Your Mind