Stephanie Cayo nominada a los Premios India Catalina 2012

La actriz peruana Stephanie Cayo asciende cada vez más en su carrera artística y también en cuanto a popularidad se refiere.

Colombia ha sido el país que le ha abierto las puertas y la ha recibido con mucho cariño, es por eso que en esta ocasión la también cantante y carismática bailarina fue nominada a los Premios India Catalina 2012 como “Mejor Actriz Protagónica de Telenovela” por su participación en El Secretario, novela que protagoniza junto al colombiano Juan Pablo Espinosa y que ha sido la más exitosa desde el año pasado hasta la fecha.

La noche de premiación de estos importantes reconocimientos se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias el próximo sábado 25 de febrero.

“Me siento muy feliz y emocionada por esta primera nominación que recibo en Colombia como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela, son 13 las nominaciones que tenemos este año en los Premios India Catalina, y es un honor como actriz extranjera estar en este lugar. Hemos trabajado mucho para ello”, afirmó.

Por otra parte este fin de semana la bella intérprete finalizará con las grabaciones de dicha producción y se alista ya para el 15 de febrero, fecha en la que dará inicio la temporada teatral del musical “Chicago”.

“Estoy ensayando fuertísimo en teatro, la fecha del estreno está muy próxima y tenemos todos que estar súper concentrados y al cien por ciento. Me encanta esa adrenalina que me produce estar arriba del escenario y estar más cerca del público”.

Asimismo, Stephanie se prepara también para realizar el lanzamiento de su disco “Llegaré”:

“He estado muy complicada en estos meses que me ha tomado grabar la novela y ensayar la obra, pero ya que termine de grabarla creo que voy a tener el tiempo suficiente para dedicarlo a mi primera producción musical, al lanzamiento y obviamente la promoción del disco”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind