Stephanie Cayo es la peruana más cotizada

stephanie324

La joven actriz, cantante y bailarina Stephanie Cayo, se ha convertido en la peruana más cotizada a nivel internacional. La mujer que ha conquistado la mirada de todos los colombianos por su belleza y la interpretación de su personaje “Antonia” en la telenovela “El Secretario”, recibió en días pasados en su natal Lima el premio como Personaje del Año 2011 otorgado por la revista GQ, siendo por primera vez una peruana que ocupara la portada de tan importante revista en todo Latinoamérica.

“Me sentí realmente afortunada de compartir este premio con otros diez personajes que representamos al Perú en el mundo. Este 2011 siento que fue un año de mucho trabajo y esfuerzo, valió la pena por muchas razones y sobre todo recibir este premio tan lindo por parte de una revista súper importante como lo es GQ Latinoamérica”.

La revista GQ no ha sido la única en reconocer el gran talento y proyección de la actriz, otras revistas colombianas y extranjeras la han colocado en portada y en artículos interiores importantes como Tv y Novelas, Caras, Hola, Gente, Cromos, entre otras. Esta última publicará en su próxima edición que saldrá a la luz el próximo viernes un artículo donde también la menciona como personaje del año por haber participado en la novela con mayor éxito de este año.
stephanie_cayo1

Stephanie Cayo se encuentra en la recta final de las grabaciones de la novela que protagoniza junto al actor Juan Pablo Espinosa, dentro de sus planes para el 2012 tiene pensado lanzar a nivel internacional su primera producción discográfica “Llegaré”, que compuso y produjo junto al músico Jose Gaviria y que en Perú ha tenido muy buena recepción vendiendo más de diez mil copias en los primeros tres meses. “Por fin voy a poder dedicarme a la promoción de mi disco, esto requiere mucho tiempo, lo que quiero es cantar”, aseguró.

La semana pasada se dio a conocer a los medios una producción discográfica en la que Stephanie Cayo participó titulada “10 Mujeres por Colombia”, un disco en pro de la mujer indígena colombiana, donde también contribuyeron grandes estrellas como Rossana, Rosario, Lena, Sole Giménez, Ana Torroja, entre otras. En ella grabó la canción “Así fue mi Querer” del compositor colombiano Gustavo Gutiérrez y que estará a la venta para recaudar fondos a partir del mes de enero.

“Cantar al lado de estas extraordinarias figuras tan talentosas, de gran trayectoria, y que he escuchado toda mi vida es un privilegio,
este vallenato que canté revive aún más todo el amor que le tengo a Colombia, su cultura, y su música”.

Asimismo, actuará en el musical de Broadway que se realizará por primera vez en Colombia “Chicago”, en él interpretará a “Roxy Hart”, éste será su debut en las tablas del teatro Royal Plaza y el estreno está previsto para el 15 de febrero en Bogotá.

stephanie_cayo2

“Es un sueño casi hecho realidad. Puedo hacer las tres cosas que me encantan y que he hecho toda mi vida, cantar, bailar y actuar. Me siento afortunada de poder personificar a Roxie Hart. Ya le estoy encontrando el tono, el estilo, tal cual la siento y me la imagino. Es uno de mis musicales favoritos y cada canción es perfecta, para mi es un placer poder hacerlo”.

De igual forma tiene pensado filmar en la ciudad de Miami un piloto para una serie de acción en inglés “Nekama”, junto al actor cubano-americano William Levy, escrita por Óscar Torres y dirigida por Ernesto Fundora, esta serie será filmada en la ciudad del sol y en República Dominicana.

Con relación a su carrera musical se encuentra ultimando detalles para la realización de la gira de conciertos en el 2012 dentro del territorio colombiano, de este modo piensa darse a conocer más como compositora e intérprete.

Fill out my online form.

Speak Your Mind