SPT y Band TV de Brasil con acuerdo de coproducción

ZenattiElizabettaFlores

SPT y Band TV de Brasil firman acuerdo de coproducción para tres series del horario estelar a estrenarse en Band. Los proyectos serán producidos por Floresta y el primero será la versión brasileña de la sitcom The nanny.

El anuncio fue hecho por Marcelo Meira, VP de Band TV y Elisabetta Zenatti, gerente general de Floresta.

The nanny tendrá 180 episodios y se emitirá de lunes a viernes en Band TV el año entrante. Como parte del acuerdo Floresta y Band producirán adicionalmente dos comedias de horario estelar. Las series serán versiones locales de formatos del catálogo de SPT o producciones originales. Las empresas compartirán la distribución de las series a nivel mundial.

“Estamos encantados de trabajar con un socio tan estimado como Band para desarrollar comedias de gran calidad que tendrán una buena conexión con la audiencia de Brasil. Hay un apetito creciente por las comedias en Latinoamérica y tenemos confianza de que nuestra experiencia en la producción, combinada con la habilidad de Band para lanzar programación atractiva cumplirán con la creciente demanda y entretendrá a las audiencias en la región” dijo Zenatti.

“Nuestro horario de programación está orientado a la familia, es por eso que estamos empeñados en proveer un espacio para que la audiencia disfrute del género sitcom. Adaptaremos el contenido a la audiencia de Brasil, con nuevos episodios y personajes de la serie original” agregó Meira.

Fill out my online form.

Speak Your Mind