Se presentó “Soy tu fan 2º Temp.”

Soy tu fan

Se presentó este lunes 10 de octubre la segunda temporada de la serie mexicana Soy tu fan , con un guión original que busca superar los 4 puntos de rating que alcanzó la primera emisión.

Producida por Once TV México y Canana Films, la segunda temporada tiene como principal diferencia el guión, que deja de ser una adaptación de un producto argentino para convertirse en una historia totalmente mexicana.

“Esto nos hizo avanzar a un público más adulto, en donde invertimos más dinero en infraestructura, tuvimos más tiempo para escribir los guiones y adaptarlos a las necesidades de nuestros televidentes” dijo Pablo Cruz, productor ejecutivo de Canana Films.

La temática incluirá un embarazo, relaciones quebradas y una fuerte relación entre los protagonistas (Charly y Nico) en donde “podremos ver cómo se alejan y acercan, además de grandes aventuras que hacen más divertida esta temporada” agregó Cruz.

Para Once TV, la serie es un parteaguas al sumar público juvenil a su audiencia, situación que le permite mirar hacia futuras producciones dirigidas a este segmento.

“Es una serie importante para canal Once porque además de las otras series que hemos coproducido con otras empresas, trajo un público muy diferente al que teníamos en el canal y renovó nuestra audiencia” dijo Rafael Lugo, director general de Once TV México.

La segunda temporada arrancará transmisiones el próximo 19 de octubre a las 10:30pm por One TV México y puede que en los próximos meses se vea por MTV como pasa actualmente con la primera.

Fill out my online form.

Speak Your Mind