“Soy tu Dueña” próximo estreno de Televisa

Soy tu dueña - poster
Próximamente Televisa estrenará el remake que hizo historia a nivel mundial “Soy tu dueña”.

“Soy tu dueña”, telenovela clásica, regresa a conquistar los corazones del mundo una vez más, el estreno está previsto para el 19 de abril a las 9:00 PM por el Canal de las Estrellas.

La historia original es de Inés Rodena y la producción está a cargo de Nicandro Díaz González; protagonizada por Fernando Colunga y Lucero y en los personajes antagónicos Gabriela Spanic y David Zepeda.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. Q ONDA OTRA VEZ LO MISMO DE SIEMPRE C V Q TELEVISA NO INVIERTE EN IDEAS NUEVAS Y FRESCAS YA ESTAMOS HARTOS DE LO MISMO NADA MÁS CAMBIAN ACTORES Y MEJOR AVANCE TECNOLOGICO EN SUS TELENOVELAS, PERO DE UNA IDEA ORIGINAL NADA ????????????????????

    ESTA NOVELA ES UNO DE LOS REFRITOS Q VIENEN PARA ESTE AÑO XQ PREPARENSE HAY VIENEN MAS COMO: “LA MENTIRA”, “CUNA DE LOBOS” Y DEMAS Q C TIENEN EN PREPARACION, NO CREEN Q NOS TIRAN DE A LOCOS, PARA VER SIEMPRE LO MISMO, BNO

    PERO LA GENTE FELIZ, QUEDA CONFORME CON LO Q VEN XQ NO EXIGEN UNA TELEVISION CON IDEAS ORIGINALES, POR ESO ESTA COMO ESTA LA TELEVISION MEXICANA NADA Q PUEDA APORTAR AL CONTRARIO A COPIAR Y HACER REFRITOS Q ES LO UNICO Q LE QUEDA A TELEVISA Y AZTECA, ESTA ULTIMA SE HA ARRIESGADO A LANZAR IDEAS ORIGINALES PERO LA GENTE NO LE CONVENCE, SE QUEDA CON LA FORMULA TRADICIONAL DE LAS HISTORIAS

    LA NIÑA POBRE Q C ENAMORA DEL RICO Y VIVIERON FELICES, CREO X ESO DICEN Q NO HEMOS EVOLUCIONADO EN ESTE ASPECTO.

  2. karbuff dice:

    quiero ver a fernando colunga ahora que bajo de peso se ve espectacular, espero que tenga quimica con lucero, porque yo no vi Alborada y la gente dice que no hubo mucha quimica, espero que la novela este genial.

    por lo menos yo la vere para ver de que se trata

Speak Your Mind