“Soy tu dueña” producida por Nicandro Díaz

Soy tu dueña - Lucero y Colunga

“Soy tu dueña” será el título definitivo de la telenovela que producirá Nicandro Díaz para Televisa, en la que Lucero y Fernando Colunga son los protagonistas. Anteriormente le habían puesto el título tentativo Dueña de tu amor. La ficción iniciará transmisiones a partir del lunes 19 de abril a las 9pm.

Haciendas del municipio de Nopala, Huichapan y Apan en Hidalgo serán los principales escenarios en donde se grabará esta historia. En esa localidad se ubicarán la casa de Los Montesinos, propiedad de José Miguel (Fernando Colunga), y la de Los Cascabeles será de Valentina (Lucero). Por otra parte, el productor Nicandro Díaz también confirmó que el tema musical será compuesto por Joan Sebastian e interpretado por Lucero.

Basada en la novela La dueña (1995), esta adaptación de Kary Fajer cuenta con un elenco integrado por Gabriela Spanic, David Zapeda, Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, así como Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

Televisa Internacional la presentará como una de las novedades en MipTV 2010

Fill out my online form.

Comments

  1. solo para felicitar a la produccion de nicandro diaz porque sera un exito su novela saludos a fernando colunga soy su fans nº 1 bye

  2. el elenco esta sensacional sera un exito total ¡felicidades!

  3. Anónimo dice:

    gabriela spani como siempre te la comes eres la mejor actriz del planeta y junto a lucero hacen una bomba raigtin las felicito se la están comiendo

  4. Lucero muy guapa pero nunca igual ni en belleza ni en actuacion a Angelica Rivera. El colunga solo se preocupa por ensenar su musculatura, ahi se ocupaba un ranchero como muy bien lo hizo gattorno.
    Sergio Goyri eres el mejor!! y la mas buena, Rossana Sanjuan

  5. Soraya Montenegro dice:

    Gabriela Spanic demostrando por que es que camina por donde le de la gana, Felicidades Gaby por tu retorno y en grande. Solo veo la novela por su Ivana.

Speak Your Mind