“Soy tu dueña”, la novela más vista

Soy Tu Duenia Televisa 2

El episodio final de la telenovela “Soy tu dueña”, de Televisa, emitida por Univisión el pasado lunes 27 (9 a 10pm) fue seguido por 9,4 millones de Televidentes Totales. Desde su debut en junio, la novela ha registrado un promedio de audiencia de 5,4 millones de Personas 2+, convirtiéndose en la telenovela en español más vista en la historia de la TV de EE UU.

Con el desempeño más alto desde que iniciara emisiones, el episodio final de “Soy tu dueña” promedió 7,3 millones de Televidentes Totales 2+, 4 millones en Adultos 18-49 años, 2,1 millones de Adultos 18-34 años y 2,5 millones de Personas 12-34 años.

Como parte del bloque estelar de telenovelas de Univisión, que también incluye Eva Luna, “Soy tu dueña” colaboró para que la cadena fuera número uno en ese horario así como durante la noche (8-11pm) en Adultos 18-49 años, Adultos 18-34 años, Mujeres y Hombres 18-49 años, Mujeres y Hombres 18-34 años y Personas 12-34 años, entre otros demográficos claves.

“Estamos extremadamente orgullosos del éxito de “Soy tu dueña” y de la huella histórica que ha dejado en la industria de la TV de EE UU. Éste es un gran ejemplo de la creciente popularidad del género de las novelas entre la audiencia de EE UU y el poder de alcance del primetime de Univisión” indicó Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de Univisión y de Univision Studios.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind