Soy tu Dueña 2

Si, si lo que leéis, será que los de Televisa le tienen envidia a Santiago Segura que acaba de estrenar Torrente IV, que ayer Emilio Azcárraga anunció en NATPE que habrá segunda parte de Soy tu dueña según publica hoy produ.com. ¿Porque querrán torturarnos de esta forma? ¿Y porque una Segunda parte?

Según el comunicado ayer los ejecutivos de Televisa anunciaron junto con Lucero la segunda parte de la telenovela, argumentando que esta era la telenovela que más éxito había cosechado en los últimos años. No querías caldo pues toma dos tazas.

Solamente en EE UU el episodio final emitido por Univisión fue seguido por 9,4 millones de Televidentes Totales, convirtiéndose en la telenovela en español más vista en la historia de la TV de EE UU. En México fue la más vista en 2010.

Esta noticia más que risa me da pena. Me voy a explicar. Reconozco y entono el mea culpa que últimamente nos metemos bastante con Televeisa, pero claro con semejantes bombas pues es que nos lo ponen facilito para que es un plis escribamos un post. Si yo soy directivo de Televisa me paseo por la feria de Televisión NATPE, y veo que las productoras de los paises vecinos presentan historias como La Pola, Un año para recordar, Contra las cuerdas, La mujer perfecta por poner algun ejemplo y miro mi catálogo a lo mejor puedo acomplejarme si todo lo que tengo en cartera son refritos o adaptaciones de las prodcutoras “amigas”. Y claro que hace el directivo televisa contraatacar con algo sorprendente a la par que increible.

Este año Televisa puede defender de su catálogo Para volver amar, una adaptación más que aceptable y bien hecha y la que ahora se estrena La fuerza del destino que tiene bastante credibilidad sólo por ser original y sobre la base del drama clásico mexicano que no le sale nada mal a la empresa.

Pero no, en vez de competir con productos similares a los de la competencia, Televisa se saca de la chistera una noticia bomba y crea una nueva modalidad hasta el momento casi inédita: segundas partes de un refrito. Bueno ahí la parte buena que le vemos es que la historia será original ¿No?. Realmente si Televisa sigue siendo puntera en la distribución de sus productos a cientos de países es porque sabe realmente sorprendernos. Si fueron capaces de refritear Corazón Salvaje 93, con semejante espantajo, quien no va a creer que vayan hacer la segunda parte de Soy tu dueña.

En la nota no dicen nada, si los protagonistas volverán a ser Fernando Colunga y Lucero. Desde aquí yo mando una propuesta a los señores de Televisa, puesto que les gustan dar vueltas a la misma historia podrían dedicarse hacer soap operas anglosajonas.

Y lo peor de todo es que la nota de prensa acaba con las declaraciones de Azcárraga diciendo que harán una segunda parte y si cabe una tercera y una cuarta ¿Serán capaces? Realmente ver para creer.

Fill out my online form.

Comments

  1. kyz prefiero estar en el lugar de maite perroni.eli es fea

    COLUNGA QUE SE VAYA A PICAR PIEDRA

  2. Porfavor!! Soy tu dueña fue la novela con mayor Rayting Y superenlo a quienes no les guste, porque Soy tu dueña fue una novela con mucho exito, comensando con Lucero Hogaza y Fernando Colunga, y con Gaby Spanic y Sergio Goyri. Triunfo esa novela.

  3. En España acaba de empezar a emitirse, yo soy seguidora de telenovelas y esta no está nada mal.
    En otros paises ha tenido muchisimo exito…por algo será.
    Muchos de las personas que han escrito algun comentario criticando a esta novela, estoy segura que en algun momento han visto algún capítulo.
    Soy tu dueña 2??? Por que no, cosas más raras y peores se han visto.

  4. No se gasten en alabarla, por que ya aclararon que fue todo una broma del dueño de Televisa.
    Yo mire algunos capitulos para formarme una opinion y la novela tiene un guion mediocre lleno de cliches, y todos sus actores estan sobre actuados.

  5. lourdes dice:

    Para Lucy: yo no me aguanto a William Levy ni un minuto mas. Que se tome un descanso, vaya a un buen cirujano plastico y se haga un trasplante de cabello, que le urge, porque se esta quedando calvo a marchas forzadas. En su ultima novela lo ven peinado de la cocorra hacia adelante para taparle la calvicie. Ademas tiene que hacer un curso intensivo de VOCALIZACION de español, porque no se le entiende lo que habla. Ahaaa… y despues un curso de actuacion para que de verdad de catedra de buen actor…..porque ahora:NO LO ES y por ultimo:VIVA FERNANDO COLUNGA….

  6. @daconte, marialuisa, en que momento perdieron el camino de ver buena tv

    jaja no se crean, cada quien sus gustos xD

    @Maria luisa, tienes razon ya cheque la pagina de televisa netwoks y la transmision de “Teresa” no es para europa, aqui la estan pasando a las 14:00 y 20:00 hrs y estan pasando la ultima semana, buenos capitulos.

  7. Ah se me olvidaba, Carla estrada ya anuncio cual sera su proxima telenovela y esta estara basada en el libro “A la sombra del angel” que trata sobre la vida de ANTONIETA RIVAS MERCADO, niña bien, mecenas de artistas, activista politica y dramaturga mexicana, que fue amante de Jose vasconcelos candidato presidencial y procer de america, pero desgraciadamente al terminar su relacion con este antonieta no lo soporto y se suicido en notre dame a los 31 años.

    la vertiginosa historia de esta mujer ya fue hecha pelicula con isabel adjani como antonieta y carlos bracho pelicula que he visto la han pasado varias veces en el canal “de pelicula” pero nunca he visto xD

    aun asi siempre han querido seguir plasmando en pantalla, y carla estrada fue la ganona, habra que ver a que actriz selecciona para semejante papel se avecina un dramon y debates en la prensa mexicana ya lo vi.

  8. vasilia dice:

    perdon por ponerlo en mayusculas: NO HABRA REFRITO DE CUNA DE LOBOS, SE CANCELO!!!!!!

    http://yotypeo.com/closet/2011/03/18/no-lo-dejaron-salvador-mejia-no-hara-cuna-de-lobos/

    Es la mejor noticia desde hace meses, porque despues del crimen que fue Corazon Salvaje y unos cuantos refritos (incluyendo este de Soy tu dueña) no van a tocar al clasico de clasicos de telenovelas

  9. para lourdes: que pena me das,sabes porque,porque repites lo mismo que yo como un disco rayado pero bueno ya sabes lo que dicen,lo que dice la persona lo repite la mona.
    ya te gustaria que fernando colunga fuera guapo,porque es un viejo,feo y sin talento,sus novelas salen de mexico y fracasan nadie lo aguanta.
    william levy calvo siempre va a ser mejor que colunga,porque colunga es un descarriado,que se pierda por ahi porque a parte a su edad ya no puede aprender nada.
    lourdes graduate la vista porque tienes un problema pero grave a demas.william levy tiene exito fuera de mexico y colunga no.
    colunga al asilo y que vaya con lourdes y a jugar al tute sino podeis ir a picar piedra y sino al alambre y sino a la esquina.
    VIVA WILLIAM.
    colunga BUENO PARA NADA.
    LOURDES FUERA DEL FORO

  10. soy tu vieja es un horrorrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. Al menos ,no va llegar una buena novela ,si no buena interesante ,Teresa en nova,,,,biennnnnnn

  12. lourdes dice:

    A Lucy: JA JA JA: ” a palabras necias:oidos sordos”

  13. carmina dice:

    jaja felismente esta cosa horrenda no se concreto …ya de por si soy tu dueña 1 fue una nacada con escenas chafisimas …y las peores actuaciones ….no me imagino como hubiera sido la 2 ..porq ya ni buena historia tendrian …

  14. Ami me gustaria q isieran la segunda parte d std seria genial tu fer estas muy pretty

  15. Leonides- Venezuela dice:

    Estoy de acuerdo que hagan una segunda parte de STD, porque a veces las historias quedan cortas, y al televidente le gustaria ver mas alla del …y vivieron felices.Los personajes de Valentina y Jose miguel no convivieron como debe ser, compartieron conflictos que los separaban por culpa de terceros, pero su vida en pareja como tal no la vimos, ya que en el capitulo final meten todo lo que falta por los pelos.Lucero es una mujer bella, talentosa y canta muy bien, Fernando es un hombre bien dotado físicamente y con talento, porque rechazarlos por las edades que tienen, ambos deberían seguir protagonizando pero ya como actores maduros y excelentes tramas para demostrarlos, pero eso si juntos.

  16. marcelinoo dice:

    jejejeje!!! x favorr todos esos qe hablan mal de soy tu dueña esporque les justa estar peliando digan lo que digan STD fue un exithooo rotundo!!!la mejor vista en el 2010 y sifuera como ustedes disen que lucero y fernando estan muyy biejoss porqe tubo tanto exitoo!!no por gabi spanic pues estubo sobre actuada yo la bbeia por lucero!!:p

  17. STD no fue ningun exito,fue una novela cumplidora,confirmado por la misma Televisa.Esta novela con ese elenco no cumplio las expectaciones de la empresa y esto es confirmado.No fue fracaso pero exito tampoco.No hay segunda parte,fue solo una broma.

  18. ojala aya una segunda parte porque a mi la primera ya me esta enganchando mucho asique ojala que pongan Soy Tu Dueña 2 y la 3 y la 4 y la 5…….

  19. me encantaría que ubiese una segunda parte de la telenovela Soy tu dueña,siempre que los protagonistas sean los mismos,fernando colunga y lucero.

  20. el q desprecie a mi lucero y mi fer.. pues q se vaya a la MIERDA!

Speak Your Mind