“Sos mi vida” sigue con éxito en medio mundo

sosmivida__7694528.jpg

La telenovela argentina protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, sigue cosechando éxitos en medio mundo. Se ha exportado a más de 35 países. Y es la primera telenovela argentina que se vende a Bélgica. Además no solamente se vende bien la “lata”, sinó que Televisa , como no, ya ha comprado los derechos del formato para producir su propia producción. No voy a decir nada al respecto porque ya hablé demasiado sobre los refritos mexicanos, pero no puedo imaginarme quien va hacer de Facu.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ey, por fin se actualiza la pagina!, un abrazo! 🙂

  2. MARCELA dice:

    me parecio muy buena la nobela

  3. sos mi vida fue un éxito total en argentina. La actuación Facundo Arana fue excelente no se si le podra igualar o superar Rulli. La monita o sea Nati Oreiro se paso con su personaje. tanto Facu como nati tuvieron que estudiar Facu (aviacion,baile, automovilismo,etc);Nati (baile,boxeo sobretodo).Fue una telenovela que tuvo de todo,humor,tristeza, baile,alegría ,disfrute; el pais se paraba para ver la telenovela. Me gustaría que en Mexico la pasen en la versión Argentina. Danna Garcia es una excelente actriz pero no se si este papel de la monita es para ella.

  4. SIN OFENDER, ME GUSTARÍA ENTENDER PORQUE MUCHOS HERMANOS MEXICANOS,APOYAN LA FALTA DE CREATIVIDAD EVIDENTE EN MEXICO,DEFIENDEN LAS COPIAS DE TELENOVELAS A TAL PUNTO DE PERDER EL TIEMPO CRITICANDO,DESPRECIANDO Y COMPARANDO A LA TELENOVELA ORIGINAL,REALMENTE DEJAN MUY MAL A SU PAIS,TRATANDO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,LAS TELENOVELAS ORIGINALES,PUEDEN SER BUENAS,REGULARES,O MALAS,SEGUN CADA PERSONA,PERO LA COPIA ES COPIA,Y APOYAR LA FALTA DE CREATIVIDAD,ES FALTA DE INTELIGENCIA SIEMPRE,SOY TELEVIDENTE,LATINO,ME GUSTAN LAS TELENOVELAS DE TODOS LOS PAISES,DEJEN DE HACER EL RIDICULO DEFENDIENDO UNA COPIA,Y COMPARANDOLA CON LA ORIGINAL

Speak Your Mind