“Sos mi vida” nueva telenovela de Facundo Arana

sos-mi-vida.gif

El Canal 13 de Argentina vuelve en enero con una telenovela protagonizada por el galán del momento: Facundo Arana. Esta telenovela reúne otra vez a este magnífico actor con la famosa actriz Natalia Oreiro que ya protagonizaron la exitosa novela escrita por Enrique Torres “Muñeca Brava”. Esta novela ha sido la novela más vendida al mercado exterior.

La producción es de Pol-ka producciones y escrita por Ernesto Korowsky.

Si Facundo Arana en su última telenovela se metía en la piel de un ladrón que se hacía pasar por cura en Padre Coraje, aquí cambia totalmente el registro y será Martín Quesada un importante ejecutivo que regenta una constructora. Natalia Oreiro aqui será una chica humilde apasionada por el boxeo.

La historia promete y la oportunidad de volver a ver a “Facu” en acción es todo un aliciente para ver la telenovela.

Sinopsis:

Esperanza Muñóz, “La Monita” (Natalia Oreiro) es boxeadora pero en el primer capítulo pierde una pelea, queda lesionada y no puede volver a pelear por un tiempo. Esto genera una discusión con su manager y novio el Quique. La monita buscará trabajo para mantenerse mientras este alejada del ring. Casi en la otra punta del espectro social, está Martín Quesada (Facundo Arana), un joven y muy poderoso empresario de la construcción. Su hombre de confianza es Alfredo (Alejandro Awada) y su secretaria es Mercedes (Claudia Fontán). También tiene un primo, Miguel (Marcelo Mazzarello), que lo envidia y que lo único que desea en la vida es quedarse con todo lo que Martín tiene, eso incluye a su novia Constanza (Carla Peterson), una chica frívola que sólo piensa en casarse.

Martín, ya estuvo casado una vez, pero su joven y hermosa esposa murió en un accidente de aviación.

El primer encuentro entre los protagonistas se da cuando Kimberly (Fabiana García Lago), una chica del conventillo en donde vive la “monita”, le dice a ella que en su trabajo hace falta una empleada. Con la ropa que le prestan y maquillada como una puerta, se presenta en las oficinas de Martín, en donde están buscando gente. Es así como ambos se ven por primera vez en la puerta del edificio, pero no llegan a hablarse. Es un hecho que se gustan. Martín colabora en la fundación de una amiga que tiene a su cuidado tres hermanitos, hasta que Martín los termine adoptando. La idea es que “La Monita” ayude a Martín en la crianza de los chicos. Por el lado de ella estará Quique y el boxeo del cual no le será fácil separarse. Por mucho tiempo la Monita le ocultará a su novio la existencia de Martín.

Y a Martín le ocultará su carrera en el boxeo. Por el lado de él, está Constanza, que se pondrá bastante loca cuando Martín adopte a los chicos, Martín cometerá su error más grande cuando le pida casamiento y ella acepte. Serán muy infelices. Los chicos, por su parte aportarán su cuota de problemas, en la casa, en lacalle y en la escuela. Serán una maquina de promover situaciones.

Fuente: Television.com.ar

Fill out my online form.

Comments

  1. como estas

  2. Albulena dice:

    HOLA , FACU . TE QUIERO DECIR QUE TE AMO CON TODO MI ALMA Y TODO MI CORAZON , Y VOS ISABEL MACEDO NO TE PONES SELOSA , OK . CIAO FACU (CORAZON ) . BYE .

  3. solo quiero desir que me encanta la telenovela sos mi vida sus capitulos los actores principales y su gran elenco.

  4. me encantoooooooo la novelaaaa.. tdavia veo otra vez l misma novelaaaaaa.. los amoooo

  5. me encantoo td el año de su n0vel aunqu me facinaria q en l vida real fuera l mismoo .. iguaaaaaaaal lossssssssssssss amooooooooooooooooooooooooo……. besosssssssssssss!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind