Sonia Cubides en “La Taxista”

Sonia Cubides - la taxista

La actriz colombiana Sonia Cubides interpreta a “Bianca Bologna” su primer papel antagónico en la novela ecuatoriana “La Taxista” que se estrenó en el prime time en Ecuador logrando excelentes niveles de audiencia.

Ecuavisa apuesta en este 2010 por las historias inéditas y lo hace llevando a su pantalla a la pícara Rosita Tituaña, la primera protagonista indígena de una telenovela ecuatoriana.

“La Taxista” es la primera telenovela bilingüe, pues se habla en español y kwacha (con subtítulos cuando se requiere) y es la primera telenovela que incluye en su elenco a un chico con síndrome de down, al que no se le recuerda su discapacidad, sino que se le incluye ejerciendo de manera impecable su papel en el personaje de “Goyito”.

Esta es la historia de amor entre Rosita y Diego. Rosita, una taxista indígena, es llevada por el destino a una fiesta de disfraces en honor al recién llegado del exterior, Diego “El Didi” Herzog, un latin lover heredero de una gran fortuna. En esta fiesta “El Didi”, confunde a Rosita por su atuendo y la cree una invitada más, y después de tanta insistencia consigue sacarla a bailar y a la fuerza le roba un beso. Rosita asustada huye y choca contra el carro de Diego y en lugar de dejar una zapatilla de cristal, deja la placa de su viejo taxi. Es aquí cuando empieza la búsqueda de “La Taxista”, una nueva producción que nos mostrará con mucho humor, una gran riqueza de personajes y mucha viveza criolla.

Fuente: Cristian Cortez – Libretista La Taxista, Prensa Ecuavisa

Fill out my online form.

Speak Your Mind