Somos Tú y Yo en el estadio de Pueblo Nuevo

Somos tu y Yo  Elenco
La exitosa serie juvenil venezolana “Somos Tú y Yo”, en su tercera temporada, luce una nueva puesta en escena, basada en los años 50.

El domingo 29 de noviembre llenará de glamour y colorido el estadio de béisbol de Pueblo Nuevo, donde realizará un gran concierto en el que los personajes cantarán y bailarán al mejor estilo de Broadway y Disney, títulos como “Un Nuevo Día”, “Jajá Jujú”, “Groovie Groovie”, “Hoy pienso en ti”, “Ven Niña”, “Volver a empezar” (versión clásica y pop) y “El Show de Hendrick”, entre otros temas, para disfrute de los habitantes de San Cristóbal.

Víctor Drija, Cantante, bailarín, compositor y protagonista del espacio televisivo, narró que el elenco tiene muchas expectativas por visitar nuevamente la tierra de la Cordialidad, en la que han estado algunas veces, llevándose un maravilloso recuerdo de sus seguidores tachirenses.

Asimismo, declaró que para esta tercera temporada se han preparado arduamente para presentar un show de máxima calidad. “Nuestra formación es constante, no hemos parado de trabajar. Ensayamos y grabamos al mismo tiempo”.

Fill out my online form.

Comments

  1. la novela somos tu y yo es muy bonita ysus peresonajes son muy bellos especialmente aran el galan,esta novela esta de lujo.

  2. La novela de somos tú y yo es realmente genial fabuloso los personaje son bellísimos en general todo lo felicitós.

Speak Your Mind