Soltera otra vez, apuesta de telenovela nocturna de Canal 13

La ya clásica guerra de teleseries chilenas este nuevo curso empezó descafeinada puesto que Canal 13 no estreno ninguna novedad aunque si tenia proyectos en cartera que por el momento no han visto la luz.

Parece que si se estan haciendo los preparativos para una nueva nocturna que protagonizaría Paz Bascuñán. La historia segun fuentes consultadas se centra en la vida Cristina, una mujer que tras descubrir la infidelidad de su pareja de años decide encontrar a su nuevo hombre ideal, pasando por una serie de candidatos. Uy, por ahi le veo un parecido a Ciega a citas, sin apuesta pero si buscando novios.

Parece que uno de los candidatos sería Cristian Arriagada ( que monada de niño) que pese al éxito de La familia de al lado dejaría TVN después de 8 años y se integraría a Canal 13 para protagonizar esta teleserie que dirigirá Herval Abreu (Machos)

El casting todavía no es definitivo se barajan los nombres de Ingrid Cruz, Hector Morales, Pablo Macaya y Solange Lackington y Ignacio Garmendia.

Estaremos atentos a las primeras promos y cotilleamos un poquito más.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    Grax x la nota…! Una vez mas me reitero en que su blog es el mejor y ustedes las mejores blogueras, ya que comentan telenovelas de varios paises sin parcializarse con ninguno.
    Sus comentarios de telenovelas asiaticas son super interesantes y me han ayudado a escoger mejor los dramas que deseo ver.Ojala pudiesemos ver las telenovelas chilenas (que para mi son buenisimas y bastante originales) con la libertad que vemos otras aqui en la red.

    Saludos…!!

  2. ruidoblanco86 dice:

    Reitero sin avergonzarme, aunque Cristian Arriagada se empeñe en actuar mal yo lo banco a muerte así que la miraré seguro. Ojalá se de que esté en esta teleserie. También me gusta la act

  3. ruidoblanco86 dice:

    Sigo…también me gusta la acctriz, ella hizo de Trinidad en Los Pincheira y de mapuche en Los Capo. Se llama Paz Bascuñan ¿No? nunca memorizo los nombres reales de los actores chilenos, perdón.

  4. GUSTAVO dice:

    ES UN PÉSIMA ACTRIZ

Speak Your Mind