Solipa se reúne con el jefe en “Corazones blindados”

“SOLIPA SE REÚNE CON EL MÁXIMO JEFE DE LA ORGANIZACIÓN”

A raíz de la sobredosis de heroína para mitigar el dolor que le produce el disparo que recibió hace unos días en una de sus piernas, Gongo (Óscar Borda) pierde el control y delira constantemente.

Por este motivo, Solipa (Julián Román), decide ir a la cárcel a hablar personalmente con Bruno (Víctor Hugo Morant), el jefe máximo de la organización para contarle lo que está sucediendo con su hombre de confianza, al tiempo que le propone que para ganar más dinero se involucren en el negocio del narcotráfico.

Entre tanto, el Coronel Bohórquez (Harold Fonseca) les ordena a Diana (Majida Issa) y a Raúl (Andrés Sandoval) que continúen trabajando juntos, pues hacen una buena dupla, situación que será un poco complicada para los dos, pues intentan alejarse para olvidar lo que sienten el uno por el otro. ¿Se reavivará la llama del amor?

Y el Mayor Lince (Andrés Toro), se empeñará en hacerle la vida imposible a Contreras (Alejandro Buitrago) ahora que sabe que es novio de Silvia (Juliana Galvis), la mujer con quien se iba a casar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind