Solipa amenaza en “Corazones blindados”

“SOLIPA AMENAZA A GONGO, MIENTRAS QUE CONTRERAS SE ENFRENTA A UN VIEJO CONOCIDO”

A pesar del disparo por el que fue impactada, Diana (Majida Issa) no queda herida gracias a que llevaba puesto un chaleco antibalas. La suboficial de todas formas queda resentida, situación que aprovechará Ávila (Andrés Sandoval) para acercarse a ella.

Entre tanto, las personas que abordan a Contreras (Jairo Buitrago) y a Lince (Andrés Toro) en la zona donde se encuentran investigando a Pinto resultan no ser maleantes, sino otro grupo policial que está llevando a cabo otra operación. Lo malo para Contreras es que este grupo es liderado por el Teniente Ojeda, un oficial con el que no tuvo una buena relación en el pasado, y parece que el resentimiento continúa.

De otra parte, el plan de Gongo (Óscar Borda) en el que pretendía que Solipa (Julián Román) fuera capturado, sale mal porque el motociclista se rinde una vez más ante los encantos de Marcela (Natalia Durán) y por quedarse con ella, no va al lugar en donde le tenían tendida una trampa.

Así es como Gongo se llevará una sorpresa cuando intente abordar a Marcela en el taller y se encuentre a Solipa, quien le apuntará con un arma al ver que éste pretendía hacerle daño a la mujer que ama. ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind