Soledad Fandiño en “Todos contra Juan II”

Soledad Fandiño en Todos contra Juan 2

El próximo jueves 27 de mayo se verá un nuevo episodio en el que Juan Perugia (Gastón Pauls) junto a Alejandro Fiore intentarán sumar famosos a una gala solidaria y por ello convocarán nada más y nada menos que a Soledad Fandiño, quien aceptará con gusto.

En esta segunda temporada de la comedia que en su primera se llegó de elogios y consiguió dos premio Martín Fierro, Juan (Gastón Pauls) comenzó su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguió armar su propia productora “Perugia Producciones Perugia” a través de la cual busca, capítulo tras capítulo, nuevos caminos y proyectos para trascender en los medios e intentar orientar su carrera al mercado internacional.

La actriz Soledad Fandiño debuta en este gran unitario. Ella será convocada por Juan Perugia (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore para ser parte de una gala televisiva solidaria a partir de lo cual Soledad mostrará una faceta muy extraña de su vida! Soledad seguirá muy cerca de Juan y provocará importantes celos en Luz (Mercedes Oviedo).

Fuente:Primicia ya

Fill out my online form.

Speak Your Mind