Soledad Fandiño en “Todos contra Juan 2”

Todos contra Juan 2 - Soledad Fandiño

Soledad Fandiño se incorpora a la comedia de Telefe “Todos Contra Juan 2”. La actriz será convocada por Juan Perugia (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore para ser parte de una gala televisiva solidaria a partir de lo cual Soledad mostrará una faceta muy extraña de su vida. La joven actriz seguirá muy cerca de Juan y provocará importantes celos en Luz (Mercedes Oviedo). ¿Qué pasará con la presencia de Soledad Fandiño en la vida de Juan?

En este episodio, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez será solidario. Para ello invitará a Alejandro Fiore, líder de una fundación, a ser parte del mismo.
Juntos intentarán llevar a cabo una maratón solidaria televisiva con el objetivo de recaudar fondos a la que pretenderán sumar famosos; como Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño. ¿Qué pasará en con esta gala solidaria?

Juan descubre que está en un medio muy poco solidario. Y decidirá organizar un una maratón televisiva que apunte a recaudar fondos para caridad. Para ello, se contactará con la persona más solidaria del país: Alejandro Fiore, líder de una fundación. Juntos intentarán sumar mas famosos a su evento: Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño.

El programa se llevará a cabo justo en el día del segundo aniversario de Juan y Luz, y ella estará esperando ansiosa alguna demostración de su novio. ¿Llegará Juan a darle alguna sorpresa a su pareja?

Capítulo imperdible de “Todos contra Juan 2” con la participación exclusiva de Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y Soledad Fandiño.

“Todos contra Juan 2”, este jueves a las 23.30 hs. por Telefe

Fill out my online form.

Speak Your Mind