“Snow White” (Taste sweet love – Blanca Nieves) – KBS2 (2004)

RESUMEN

Ma Young-hee está enamorada de su mejor amigo Han Jin-woo desde que eran estudiantes. Han Jin-woo nunca se dado cuenta de ese amor así que sale y coquetea con otras chicas. En un viaje a Japón, Ma Young-Hee bebe demasiado. Un joven la sujeta de su espalda para despistar a unos hombres que lo seguian y la lleva a su apartamento porque estaba muy ebria. Al día siguiente Ma Young-Hee acusa a ese hombre de haberse aprovechado de ella ,en plena discucion él se escapa porque funcionarios del gobierno de Japón lo buscan ya que su visado a expirado. Al volver a Corea,Han Jin-woo pasa a ver a Ma Young-Hee y le presenta a su hermano pequeño Han Sun-woo. Y cuál será la sorpresa de Ma Young-Hee al descubrir ¡que es el mismo joven que conoció en Japón!.Han Jin-woo le pide a Ma Young-Hee que permita que su hermano se quede en su casa ya que Han Sun-woo tiene problemas con su padre, y ella accede. Poco a poco se hacen amigos, él se da cuenta del amor de Ma Young-Hee y la anima a decirselo a su hermano, pero nunca sucede ya que siempre ocurre algo.
Un dia Han Jin-woo anuncia su boda, Ma Young-hee decide rendirse pero siempre esta ahi para su amigo, actitud que molesta a Han Sun-woo reclamandole su falta de orgullo, él la ayuda y va naciendo entre ellos el amor…

NUESTRO COMENTARIO

Para lo mala que es, Snow White es una novela bastante entretenida, quizá porque aunque se trate de un argumento de una línea, bueno, quizá de dos, todos los personajes, incluida la “mala” son bastante simpáticos y te caen bien, pero eso sí, de que es mala, es mala

El argumento va de una chica torpona y sin ninguna gracia, Ma Young Hee, que físicamente es un espantapájaros, que tiene un amigo del alma del que ella está enamorada, aunque él no se da cuenta. A diferencia de otras novelas sobre lo mismo, chica fea enamorada en secreto de un guapo, él puede que no se de cuenta de que ella le quiere, pero no es porque no se fije en ella, ni la considere. No se trata de un chico indiferente de esos que aceptan la admiración ajena como si se les debiera algo. En este caso, el chico, Han Jin Woo, la quiere tanto como ella le quiere a él. La quiere y la admira, le parece que ella es encantadora y guapa, algo que nadie más que él ve, le apoya en todo lo que se propone, la mima, la anima. Declara ante cualquiera que le quiere oir que no hay nadie con quien se divierta tanto como con ella. Lo raro aquí no es que él no se dé cuenta de lo que siente ella, sino que no se dé cuenta de lo que siente él mismo. ¡Con decirles que siempre que habla de ella la llama “mi Young Hee”

En un viaje, Young Hee tiene un contratiempo durante un viaje a Japón y se emborracha. En plena borrachera la recoge un chico coreano y se la lleva a su casa. Al día siguiente, delante de Young Hee le caza la policía y le deporta por ser un inmigrante ilegal.

De vuelta a Seúl, el chico resulta ser el hermano pequeño de Jin Woo, y como el hermano está peleado con el padre y como Young Hee no tiene dinero ni trabajo, el chico, que se llama Sun Woo, acaba viviendo en casa de Young Hee, pagando parte del alquiler. Sun Woo es un chico bastante adusto y malhumorado, y se dedica a la música. Además de adusto, y aunque con ella es bastante tierno, no debe decir más de tres frases en toda la novela. El resto del tiempo está callado.

Mientras conviven, Sun Woo no puede comprender por qué Young Hee no le dice a su hermano que le ama, pero ella no se decide, con tan mala pata que él Jin Woo, empieza a salir con una compañera de trabajo, una presentadora de televisión con una cara durísima, que resulta que era compañera de colegio de Young Hee y que también era feísima, pero ahora es guapa porque se ha operado de prácticamente todo, circunstancia que da lugar a varias bromas. Aunque Jin Woo se entera de que está operada, no le importa nada, porque Jin Woo es invariablemente bueno, tolerante y amable con todo el mundo.

Cuando ya parece que Jin Woo se va a casar y Young Hee se desespera, Sun Woo empieza a dar muestras de que le gusta Young Hee y un poco más tarde a ella le empieza a gustar él, con tan mala pata de que es cuando Jin Woo se da cuenta de que lo que siente por su amiga Young Hee es más que amistad.

Mientras tanto, Young Hee, que al principio quería ser modelo para gustarle a Jin Woo, aunque es inexplicable que nadie del sector le dijera que a dónde iba con esa pinta y ese peinado, ahora quiere ser pastelera (profesión que da lugar al título de la novela “Taste Sweet Love”, porque lo de Snow White viene de una única frase que alguien dice cuando Young Hee se mancha toda de harina).

Por si el argumento no estuviera más visto que el TBO, los elementos que introducen para complicarlo están igualmente vistísimos, aunque pensando en ello con posterioridad creo que hay algo que me he perdido. A saber: lo que yo entendí de la novela es que Jin Woo y Sun Woo no son realmente hermanos, sino que los padres de ambos se casaron. Se ven varias escenas de cuando los dos niños se conocieron. A pesar de los pesares, desde el primer momento Jin Woo quiso muchísimo a Sun Woo y todavía le quiere. Parece que Sun Woo también quiere a Jin Woo, pero en el caso de Sun Woo, como no habla, no se sabe no contesta. La explicación de que Sun Woo sea tan raro es, ¿a que no lo adivinan? Que su madre, una famosa pianista, le abandono en pos de su arte y el niño se volvió “revirao”. No cuentan para nada para “desrevirarle” que su padre le quiera muchísimo y su hermano más, porque en los dramas coreanos las madres son algo fuera de este mundo a la hora de estropearte la vida, incluso cuando no están.

Durante todo el drama estuve pensando que el padre de los chicos era un hombre buenísimo, por haber cargado con el niño de su mujer y tratarle tan bien (al estilo coreano pelmazo y brusco) y quererle tanto, pero luego me ha entrado la duda. Si los chicos no son hermanos ¿por qué uno se llama Jin Woo y el otro Sun Woo? Lo digo porque eso de compartir una de las sílabas del nombre se da entre hermanos de verdad e incluso entre primos, pero ¿por qué comparten el nombre dos niños que no tienen nada en común? Entiendo que los dos chicos se llamen Han de apellido, porque el padre de Jin Woo le ha podido adoptar, pero por mucho que le haya adoptado ¿le van a cambiar el nombre a un niño de 4 o 5 años que es la edad que aparenta Sun Woo cuando conoce a Jin Woo? Algo debo haber entendido mal, lo que no me extrañaría porque los subtítulos de este drama son malísimos, no por culpa de las esforzadas traductoras ya que el inglés está igual, sino porque las traductoras originales del coreano al inglés se han dejado párrafos enteros sin traducir y de lo que traducen, que sí se entiende (o sea, la traducción no está hecha con google), por cada 5 minutos que están los personajes soltando una parrafada nos traducen menos de una línea. Seguro que algo importante se ha quedado por ahí.

El drama tiene varios problemas, aunque insisto en que es entretenido. Para empezar, para hacer de Ma Young Hee que ya he dicho antes que al principio es un espantapájaros y un adefesio, han elegido a la actriz Kim Jung Hwa, con una de las caras más guapas de la ficción coreana (de tipo no hay nada que destacar porque es flaca como una astilla, de esas a las que le queda la ropa toda hueca…y no saben la satisfacción que siento al decir esto). Kim Jung Hwa ni siquiera es una chica corriente, sino que es verdaderamente una belleza. Para hacerle parecer fea la disfrazan con una ropa que no se sabe de dónde la han sacado pero que parece del carnaval de Cádiz y un peinado con ricitos absurdos como muelles. Por supuesto, y en esto los coreanos son iguales que los occidentales, lleva gafas, gafas enormes. Y digo que son iguales que los occidentales porque en todas las telenovelas en las que hay una fea del ole, la fea lleva gafas, como el marchamo de los jamones, como si hubiera una ley de la fealdad en la que gafas y fea fueran atributos indisolublemente unidos. También por supuesto, en cuanto se vuelve guapa (que en este caso lo único que hace falta es quitarle ese peinado), le quitan las gafas. Por lo menos en este caso se molestan en contarnos que sustituye las gafas por lentillas porque en todos los demás casos (excepto en Betty la fea), se limitan a quitarles las gafas y una chica que no veía tres en un burro pasa a tener una vista 20×20…el poder de la belleza que hasta te arregla las malformaciones de nacimiento y ¡zas! en el momento en que te vuelves guapa, ¡hasta ves bien! lo del cambio de la ropa no lo explican y no sabemos cómo ni cuando ni por qué pasa de tener un gusto horrible y llevar ropa que parece recogida de la basura a ir bien arreglada (dentro de un orden). Es que es quitarse la gafas y le cambia hasta el gusto. Qué suerte.

Luego hay otro problema derivado del hecho de que Sun Woo, el actor Lee Wan que es hermano de Kim Tae Hee la de “My Princess” y “IRIS”, pero que no es tan guapo como ella, tiene en este drama 20 años pero aparenta 16, es decir, aparenta ser una criatura. Creo que él y ella, en la realidad, tienen una edad parecida, pero en la ficción ella hace que tiene 6 años más que él y aparenta tener más.

Aún así, el problema no es que aparenten tener una diferencia de edad, sino que él aparenta ser un chaval y es difícil verle como un hombre. A esto se une la dificultad añadida de que los dos personajes no pegan nada el uno con el otro, no tienen nada que ver, no tienen los mismos gustos, ni aspiraciones y ni siquiera tienen mucho de qué hablar. Lo único que se les ve que tienen en común es que a ella le gusta mucho ir de paquete en la moto de él, y ahí los vemos, escena tras escena, yendo en moto con ella abriendo los brazos mismamente como si estuviera en la proa del Titanic.

Cuando Jin Woo se quiere dar cuenta de que quiere a Young Hee ya es demasiado tarde. Nos intentan hacer ver ahí que el hecho de que Sun Woo y Jin Woo sean hermanos es un problema, pero a Sun Woo, salvo por una escena en la que parece que lo piensa durante unos segundos, el tema parece traerle sin cuidado, lo que es bueno y es malo. Es bueno porque en la vida real no se guardan esas lealtades, sobre todo si Jin Woo se ha dado cuenta demasiado tarde, algo de lo que nadie tiene la culpa, pero es malo porque no se deciden ni a que sea un conflicto ni a que no lo sea, sino que se queda a medias, un sí es no és.

Lo que sí es un conflicto es que Young Hee se da cuenta de que no tienen mucho futuro juntos, ya que Sun Woo ha conseguido un contrato con una productora musical por el cual se tiene que ir a Japón y ella no se ve siguiéndole por dos razones poderosísimas, por un lado que ella tiene ahora una profesión que le gusta y por otro lado que él tiene todavía todo por hacer en la vida y no es el momento de que forme una familia.

Total que se separan, pero al año se reencuentran y colorín colorado.

Una curiosidad. En un personaje secundario sale el actor Lee Kyun que hacía de sobrino graciosísimo en “Wish upon a star”. Como esta novela es de hace años, aquí todavía no se había arreglado los dientes y los tenía como las teclas de un piano viejo, cada uno para un lado. En la novela de Wish ya se los ha arreglado.

LO MEJOR

Por una vez no nos encontramos con una heroína sufriente que quiere sin esperanza a un chico que ni la mira a la cara y que continuamente abusa de su buena disposición para que le haga mil y un favores. Aquí Jin Woo es un buen amigo de verdad, de los que no te fallan, se acuerdan de todo lo que te gusta y te disgusta, te cuida y te acepta y hasta le hacen gracia tus defectos. Young Hee sufre, pero no es tonta por querer a Jin Woo.

Jin Woo además de buen amigo es también un hermano de los de libro, un hermano buenísimo e igualmente un buen hijo.

LO PEOR

Salvo por la explicación de lo de la madre, no se sabe por qué Sun Woo es tan raro, ni qué es lo que le pasa, ni qué conflicto ha tenido con el padre para que haya huido a Japón, ni nada de nada de nada. Un personaje a medio escribir.

Las diferencias entre Sun Woo y Young Hee son tantas y tan importantes que no te crees ni medio segundo que esa pareja tenga ninguna posibilidad de durar a medio plazo.

REPARTO

Kim Jung Hwa .- Ma Young Hee
Lee Wan .- Han Sun Woo
Yeon Jung Hoon .- Han Jin Woo
Oh Seung Hyun .- Jang Hee Won
Jo Yoon Hee .- Tsukihara Minako
Kim Jae In
Shim Hyung Tak
Lee Young Ha .- Padre de Sun Woo & Jin Woo’
Hong So Hee
Kim Ha Kyoon .- cirujano plástico No Sang Shik (cameo, ep4)

Fill out my online form.

Comments

  1. No voy a hablar de este drama porque no lo he visto pero sí del cartel donde salen todos con una pinta espantosa y me ha costado hasta reconocer a varios. A Lee Wan, el hermano de Kim Tae Hee, fue al único que lo reconocí a la primera. A la chica con ese disfraz juro que pensé que era una total desconocida pero miré la ficha y caí en cuenta de quien era. ¡Menudo cambio!! con lo guapísima que es!. Y el otro chico me sonaba un montón y ahora me doy cuenta que es el marido de Han Ga In. Vamos, el del drama del vampiro que no he visto aunque supongo que lo veré antes en el drama ese del hospital que tengo pendiente.

  2. María Luisa dice:

    Esta novela se ve interesante, pero Lee Wan otra vez de raro, ¡¡no gracias!!, de él quedé vacunada de espanto desde “Tree of Heaven”

    Gracias por el comentario Marta H, me divierto mucho leyéndote =)

  3. como pueden con esos nombres??? ni la sinopsis se entiene con esos nombres tan espantosos

  4. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Yo la tengo descargada pero no la empecé todavía, salvo el primer cap algo para ver que si se hubiera descargado bien. Ya le echaré un vistazo. Por lo leído parece que será de esas que se dejan ver pese a que no te deje poso. Mientras sea entretenida…

    Me hizo gracia lo del atrezzo del “feo” de telenovela y las gafitas. No por nada más que me acordó de cierto Shiú cocinando pasta con anchoas…y justo eso no es lo que lo deja un tanto ridi a mis ojos occidentales sino los botes de laca que les ponen para hacerles tupé estilo año de la pera. jejeje

    Por cierto. Hay tienda coreana en Madrid, donde te venden hasta kimchi que hacen ellos mismos. Está en el Mercado Maravillas en Bravo Murillo.

  5. Pilucha dice:

    …yo esta si la he visto,fué buscando dramas del k hace de amigo(k no sé como se llama),lo había visto en “East of Eden” y me gustó…..y bueno el drama,como bien dices pues….se deja ver….aunke a mi me hubiera gustado más k se kedara con el amigo,me gustaba mucho su personaje,y tb pienso k el hermano pekeño se veia un niñito….¡¡no entendí en ningún momento el enamoramiento!!….pero bueno…es un drama para pasar el rato……..GRACIAS una vez más x este nuevo comentario

    …no me digas,Maggie k en Madrid hay tienda koreana!!…apunto la dire y la proxima vez k vaya a los madriles(soy de Granada) voy seguro pues tengo verdaderas ganas de probar el kimchi y otras muchas cosas…jajaja

    …y tienes razón,yOY-0,lo de los nombres es mortal…..¡¡yo tan solo me acuerdo de unos cuantos!! y eso es xk me encantan y veo todo lo k haga falta de ellos….aún así…hay muchos k se me resisten….jajaja

    …y MartaH,he leido x ahí abajo k tienes un “kid” de “Princeps Mán”….ayss…aysss…ayssss….¡¡me muero de la envidia!! jajaja

    …y bueno…leyendoos de “Family Honor”….ufffffffff….¡¡k ganas de verlaaaaaaaaa!!… a ver si Ani(traductora de AT) se pone las pilas de una vez y la termina para k yo pueda empezar a verla….¡¡k estoy ya sin uñas de la desesperación!! jajaja

  6. Esta pensaba verla pero ahora con tanto lio como que lo veo dificil ,ademas ahora debes pensar mucho que bajar con el tiempo que tarda una en cada cap .
    MartaH eres ahora mismo una de las mujeres mas envidiadas de este Pais esa caja de Princess Maan el sueño de cualquiera tener.En espera de lo que puedas colgar para poder verlo.

    Asia-team a vuelto a poner sus cap pero es todo el dia por un cap y suerte si lo terminas en el dia.
    Habeis terminado de ver Padam Padam que ya acabado ,si es asi que os parecido merece la pena de ver ?

  7. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Elena, Padam Padam merece muchísimo la pena. Siguen con el rollo del año pasado acerca de las enfermedades terminales ¿Hubo alguna que no la tuviera? pero les quedó un trabajo muy enternecedor. El muchachito ese de boys before flowers/still marry me ha crecido actoralmente hablando y da el do de pecho bastante bien.

    ¿No han terminado de traducir Family Honour? ¿Está activo o lo dejaron de lado?

  8. Pilucha dice:

    …no,Maggie,para mi desesperación y la de muchas otras,sigue activo el subtitulado de Family……¡¡¡pero más lento k el caballo del malo!!!uffffff…..desde el 1 de enero,k publicaron el cap nº42…..nos tienen a la espera de más….y es k x lo visto,Ani(la chica k lo está haciendo) está con examenes y muy ocupada en su vida….en fínnnnn….k estamos en un sin vivir k pá k contarte….jajja…si a esto le añadimos k Princeps Man….va tb lenta(aunke parece k x fín va remontando)…..k “A Thousand Kisses”(otra x la k aposté ya k tenía buena pinta)parecen k la han abandonado totalmente……los hermanos Ockajo(o como se escriba) aunke van a buen ritmo todavía les falta bastante y lo mal k van las descargas x torrent…………¡¡¡me va a dar un atake de nerviosssss!!! jajajaj….desesperaita estoy xk,además las k estoy viendo….¡¡me gustan más bien poco!! pero ya k estan descargadas ¡¡hay k verlas ¿no?!!jajaja….dios…dioss….diosss….

  9. Tranquila, Pilu, respira…respira hondo. The Princess’ Man si te fijas en With ya tienen en VIA hasta el 19 y traducidos todos menos el 24 así que yo creo que en dos o tres semanitas terminan. Crucemos los dedos y a esperar. Tampoco te queda la opción de ir a secuestrar la linda cajita de Marta jiji porque estos coreanos no subtitulan al español que ya podrían y así quedaríamos más contentas con el contenido adicional. Pensándolo bien, como contenido adicional también podrían poner unos calcetines con la carita de Shiú así nos sentiríamos como Gil Ra Im en Secret Garden jijiji
    La de los hermanos yo la bajé bastante rápido por torrent salvo algunos del principio que lo hice por wupload que por cierto en asiandramadownloads han vuelto a borrar todos los enlaces. Ahora sí que la tenemos más difícil todavía.

    Elena, para mi Padam Padam sí mereció la pena aunque como dijo Maggie al final nos meten otra vez la dichosa enfermedad terminal y se pasan llora y llora los últimos capis pero como el drama en un melodrama de fantasía y en la fantasía vale todo pues no termina mal (gracias gracias) Eso sí, muy tierna, muy buenas las actuaciones, la cinematografía, Ost… Las que no soporten el tema tan recurrente de las enfermedades igual no os gusta. Y no es que a mi me guste pero ya me estoy hasta acostumbrando.

  10. Pilucha dice:

    …entonces…Padam Padam ¿merece la pena?…..a mi me gustan mucho sus dos protas,sí…ya sé k Kim Bum es muy jovencito pero….¡¡k le voy a hacer,me encanta su sonrisa!! ¿asaltacunas? pues SÍ….a estas alturas he de reconocer k hay algunos “babys-asiatic” x ahí…..¡¡k me mueven el piso,las paredes,el techo…..y todo lo k sea movible a mi alrededor!! jajaja

    …y bueno,Yoo,no tengo más remedio k trankilizarme y echarle paciencia….jajaja…..los hermanos,los tengo descargados(sí iban bien x torrent) pero me faltan los sub….creo k van x el nº36……y tengo la mala costumbre de no empezar a ver un drama hasta k no esté entero terminado,ya k me dá algo si me gusta y se paran x un més o más…..jajaja

    …¿habeis visto las nuevas fotitos de Park Shi Hoo?:

    https://twitter.com/#!/park_sihoo

    …uffffffff….no sé en k evento está….no sé kien lo ha vestido así….ni sé kien lo ha peinado….pero si los encuentro……¡¡no os kepa duda k los voleo!! y es k…me encantan estos koreanitos….pero sus gustos en vestirse y peinarse…..¡¡son mortales!! jajaja

  11. Jobar qué pinta. Mira que me gusta el chico, pero está horrible. Gracias Pilucha.

  12. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Pues esta (ba) en Japón para una feria de moda ceremonial tipo bodas. Y eso que no subió las que le hicieron en hanbok moderno que esas si que dan penita

  13. María Luisa dice:

    Parece que estamos desesperadas por los subs de las historias del Sr. Park. Gracias Pilu por las fotos, sobre la moda coreana, pues yo también estoy que mato.

    Y vaya que tenemos muchas historias en remojo, quitando las dos de sr. Park que nos tienen en un desespero, también esta la de OB, Salaryman, Thousand Kisses, que también las quiero ver. La de Padam la acabamos de empezar y nos esta gustando.

  14. Seguire entonces descargando Padam Padam ya tengo 8 cap asi que lento pero seguro .Lo de nuestro sr Park mejor no verlo en esos desfiles de modas nos dejan ciegas con esos look de horror ,jaja que nos haga otro dorama asi nos tiene mas contentas.

  15. Siiiiii que haga otro dorama pronto el Sr. Park, que yo lo extraño mucho, además le va mejor de protagonista que de andar haciendo desfiles de moda, ¡¡gracias por las fotos Pilu!!

    Sobre la novela del comentario, se ve interesante, pero es que volver a ver a Lee Wan con un papel de “raro” no me dan ganas, ya tuve bastante con “El Arbol del Cielo”…..y es cierto, esas pintas de los actores están fatales

    Muchas gracias Marta H por el comentario =)

    Saludos a todas!!!

  16. María Luisa dice:

    MartaH y todas las fans de Gong Yoo, se rumora que el oppa hará nuevo drama, comedia romántica de las Hermanas Hong, ojalá que sea cierto y que veamos a Gong Yoo otra vez en la pantalla chica.

  17. Pilucha dice:

    …sí,MªLuisa,lo acabo de leer!!! parece k se nos hace el “milagrito” y Yoocito se pone a trabajar….¡¡ya era hora!! jaja…….aunke el drama pinta bien(versión televisiva de la peli “Big” protagonizada x Tom Hanks),no es precisamente lo k a mí me hubiera gustado,yo preferia algo más romantico,pero en fínnnnnnn……¡¡tampoco voy a ponerme exigente ahora,¿no?!!!…..la cosa está en k Yoo,le tome el “gustillo” otra vez a la tele y los dramas y al menos haga ¡¡uno al año!! jajaja

  18. yoogal 다크 사이드 dice:

    Síii, yo también lo había leído y con Lee Min Young que creo harían bonita pareja pero eso del argumento a lo Big no me hace mucha ilusión. ¿No podría haber elegido otra cosa? Eso sí, al ser guión de las Hong todo puede pasar. Bueno, sea lo que sea lo importante es que vuelva.

  19. yoogal 다크 사이드 dice:

    Y la que parece que está confirmada es Kim Sun Ah para “I do, I do”. Ahora necesitamos un prota a su altura. ¿Quién os gustaría? Shiusito está libre jeje

  20. MARTA H. dice:

    ¡qué buena noticia! Muchas gracias por darme el alegrón de Gong Yoo, pero qué pesados con las cosas que eligen, lo mismo que Kim Rae Won que le ha dado por hacer cosas lacrimógenas. Un horror. De todas formas, con que vuelva a la tele, me doy con un canto en los dientes.

    A Shiusito creo que tardaremos en verle, porque ¿no estaba haciendo una peli? No sé si pega mucho con Kim Sun Ah, pero que lo intenten…

    Acabo de terminar el comentario de Family’s Honor, que como no podía ser de otra manera, me ha encantado. Luego he intentado ver Heartstrings, y cuando he llegado al capítulo 6 me he rendido. No puedo creer que Park Shin Hye haya vuelto a aceptar un papel de heroina sin amor propio y sin orgullo que persigue sin descanso a un héroe que es un borde integral y que no sabe cómo quitársela de encima (como es normal). Entre que el único catálogo de mohines de ella es patalear y sacudir el pelo (literalmente hablando, no os imagináis qué bodrio) y que el actor protagonista Jung Yong Hwa, a pesar de estar bueno, tiene un catálogo de expresiones de una sola cara, me he ido del capítulo 6 al capítulo último, malísimo por cierto, y allí se acaba mi aventura con este drama. Ahora estoy viendo Protect the Boss. De momento bien, pero el corte de pelo de Jing Sung es otro espanto. Menos mal que sale Hero, que mira que está bueno el chaval.

  21. Que felicidad al fin pude empezar mi serie adorada sin haberla visto al fin pude empezar Princess Maan que alguien la esta traduciendo y estan casi todos los cap por youtube al fin la empeze anoche y como lo esperaba me encanta desde el primer momento.
    Martah lo de Heartstring es un aburr de serie y luego se asombra que fuera un fracaso de audencia y tuviera que reducir haber cuando esta chica hace algo nuevo y por dios que aprenda a besar que pone unas caras en ese momento que mata ,jaja
    Y de Hero que te voy a decir a mi me encanta esta lindo el chico y canta muy bien tambien.
    Deseando leer tu proximo comentario haber que tan buena resulto la de Honor. Por cierto me estoy terminando de Man of de Honor es un poco larga ,digo para que tantos cap para contar esta historia .

  22. Pilucha dice:

    …pues,Yoo….a mi me encanta Kim Sun Ah y me entusiasma Shiusito,pero juntos……¡¡como k no!!…y es k,x muy bien k se conserve esta chica….¡¡parece su madre!!….a mi para el señor Park me gustaría verlo con la de “Coffé Prince”(k,pá variar,no se como se llama)….o con esta misma k dices k va a hacerla con Gong Yoo(tb me encanta) o con la k hizo “mi novia es una Ghumino”(o como se escriba),estas tres chicas me gustan mucho y creo k harian buena pareja con él…..pero si kieres k te diga la verdad…¡¡me dá igual k pareja le pongan!!lo k yo kiero es verlo en otro drama……¡¡no kiero k deje de hacerlos!!jajaja…así k ojalá k no tengas razón,MartaH,y k pronto nos digan k va a hacer uno nuevo

  23. yoogal 다크 사이드 dice:

    jaja Pilu, te me estás “coreanizando” con el temita diferencia de edad. Pero si solo se llevan 3 años! Muchos más se llevaba él con Kim Nam Joo, la prota de Queen of Reversals. Además, creo que Kim Sun Ah es de las que puede tener química con cualquiera. Bueno, mientras no le pongan como he leído por ahí a Jung Yong Hwa como prota que ahí no sería asaltacunas sino algo todavía peor. Aparte de que hay un abismo a nivel de actuación. Yong Hwa no está para que le den el protagónico de ningun drama y menos uno con Sun Ah. Ahora, la parejita ésa que dices con Yoon Eun Hye me gusta. También me gustan las otras que propones pero como las dos ya tienen confirmado sus próximos dramas… bueno, Lee Min Jung falta que firme pero parece más que probable y Shin Min Ah va a hacer un drama con Lee Jun Ki.

    Marta, Shiú ya terminó de grabar la película. Cuando subió la foto con el gatito vestido con el albornoz lo dijo.
    Y estaré esperando el comentario. Como ya me imaginaba empezaste mucho después y terminaste antes que yo pero ya a estas alturas me voy a esperar los subs que quedan en español así tengo Shiusito para rato.

  24. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Vaya lo que se alcanza a cocer mientras una anda ausente! Buenísimo tener a Sunah de nuevo. Pero no se si porque lo estoy viendo ahora en Golden bride y fue lo único que me pareció potable en Heartstrings y de hecho ahí acabo de descargar Life is beautiful por él, y ahora voy por Yi San también por erre que erre, me parece que le vendría como anillo al dedo darle el do de pecho a Sunah si contrataran a Song Chang Ui pero como ese tiene drama al aire ahora, Syndrome, me imagino que mi gozo en un pozo. También porque tiene que ser más jovencito que ella no podría ser, pero entonces, el Adamo no estaría mal…

  25. yoogal 다크 사이드 dice:

    Lo que no entiendo por qué tiene que ser mucho más joven. Es que están hablando de una diferencia de edad de 10 años o más que no sé de donde lo han sacado porque en la sinopsis solo pone que se lía con un trabajador nuevo en su empresa. Lo que yo había leído también es que el actor tiene que ser una estrella en Japón porque el drama ya estaría vendido allí, así que podemos ir descartando a Adamo y a unos cuantos más. ¿Qué tal Eric Moon? Es más joven pero no tanto y quizás pegue más con ella.

    Maggie, Life is beautiful fue muy famosa cuando la emitieron, ya nos contarás si la ves.

    Por cierto, que tampoco le han encontrado todavía pareja a Song Seung Hun para su nuevo drama. A ver si en estos días desvelan los misterios.

  26. María Luisa dice:

    Ay no chicas, al Sr. Park no lo quiero con ninguna de las que dicen, lo quiero conmigo!!!! jajajajaja. Si trabajara con Sun Ah, pues, así leyéndolo, como que no, pero como ella es tan buena actriz y a Shi Hoo lo adoro, pues seguro que me terminan gustando.

    No había leído que Sun Ah y Jun Ki harán drama juntos, que bueno, a ver qué tal le va a Jun Ki con ella.

    Sobre el nuevo drama de Gong Yoo, pues estoy contenta, leí también que será como ver Big, esa peli, no es de mis favoritas, pero es buena para pasar el rato, seguro a los coreanos con Gong Yoo y la chica de Smile (que me parece una buena pareja) les sale bien la historia.

  27. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Si bueno, que el actor sea estrella en Japón no es garantía de que tenga química con la actriz. El chavalín andrógino aquel que tanto me gustó en Beethoven Virus es la super mega hiper estrella en Japón y no se porque pero le faltan centavos pa’l peso al lado de Sunah.

    A parte no sé a que están jugando si según entiendo en Japón hay un movimiento anti coreano bastante fuerte y de lo que más se quejan es de que en la media le estén dando tanta cancha a los actores/actrices de Corea. Hace dos días leí en Soompi que los japoneses están bastante ardidos con la fama hallyu en tierras niponas.

    http://www.soompi.com/news/antihallyu-or-not

    Vamos a mi me preocuparía más encontrar una pareja que electrizara a los televidentes antes de intentar dorarle la píldora al Japón. Es más y porque ahora se metió a hacer una película sobre la gripe, pero me da que con el Jang Hyuk del arbolito, Sunah tendría mucha química ¿no fue ese el primer fracaso suyo en aquella película del diario S? Claro que entonces vuelve a estar en contra la edad, ya que tienen que hacer de Demi/Ashton y supongo que Jang Hyuk a Sunah no la llama nuna…en fin veremos a quien le ponen ¡lástima que no le escriban otra a ella y a Chacito de mi vida! =0)

  28. Pilucha dice:

    …jajaja…nooooooooo,Yoo….no me estoy coreanizando,creia k Sun Ah era ya cuarentona…y no tengo nada en contra de las parejas con edades disparejas….lo k pasa es k me gusta tanto Shiusito k kiero verle con alguna chica jovencita,mona y simpática haciendole “cucamonas” y eso……..de todas sus parejas creo k la única k de verdad me gusta para él es la de “Princes Man”…las otras las veo mayorcetas……y sí…la de “Queen of Reversals” era bastante mayor pero el guión lo exijia,entonces me pareció bien….la de “Honor Family”(lo poco k he visto)es feuchilla y si no es mayor k él,lo parece….la de “Prosecutor…”tb me parece mayor……la de los vecinos es bastante fea aunke su personaje es muy bueno….en fínnn…¡¡¡k estoy harta de verle con parejas/disparejas!!!y kiero verlo con una chica divertida,jovencita,mona y simpatica…..¿es mucho pedir? jajaja

    …a mi Sun Ah con kien de verdad me gustaría verla de nuevo es con Cha….¡¡me encantó la pareja k hacian!!para mi gusto es una de las mejores k he visto en doramas….al k dices,Maggie,no le he visto,me estoy bajando “Golden bride”,pero con lo lenta k vá kizás y con un poco de suerte pueda verla en el verano….así k….¡¡ya te contaré!!jajaja…….y Eric Moon sí k me gustaría,Yoo….¡¡buena elección!!….a verrrrr….¿alguna sabe como podemos ponernos en contacto con las productoras koreanas para asesorarles en cuestión de parejas?…creo k nosotras lo hacemos muchísimo mejor k ellos!!!jajaja

    …y MªLuisa,con Lee Jun Ki la k lo va a hacer es la de “mi novia es una Guminho”(o como se escriba)…y tienes toda la razón…yo me inclino más x la quimica entre los protas k x la fama k tengan en un sitio u otro…ufff!!

  29. Pilucha dice:

    …perdón,era Maggie la k hablaba de quimica y no MªLuisa…¡¡un lapsus!!jajaja

  30. yoogal 다크 사이드 dice:

    No, no es mucho pedir. Venga, yo te apoyo!! Próximo drama Park Shi Hoo- Yoon Eun Hye!! Y que los dejen que se coman a besos jeje ¿Dónde hay que firmar?

    María Luisa, la pareja es Min Ah-Jun Ki y el drama creo que se llama Arang.

  31. María Luisa dice:

    Gracias chicas por la aclaración. Miren que la pareja Jang Hyuk y Sun Ah no me suena tan mal, aunque claro me gustaría ver a la unnie nuevamente con Cha =)

Speak Your Mind