Sinopsis de “Amar de nuevo”

Amar de nuevo

Nueva producción de Telemundo, Amar de nuevo, la cual es protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez.

Sinopsis

Una historia emotiva de esperanza, inocencia y amor. Veronica y Román han perdido a sus seres amados así como el deseo de volver a amar. El esposo de Verónica murió tras un terrible accidente que a ella le dejó en estado de coma y en el que murió Frijolito, el mejor amigo de su hijo. Mientras ella se hallaba en coma, su hijo Palito oraba todos los días por su recuperación, y sus oraciones fueron escuchadas. Ella milagrosamente despertó gracias al angel de Frijolito, quién fue enviado por “el Jefe”, para ganar sus alas ayudando a su buen amigo y su madre.

La principal tarea de él es encontrar un nuevo padre para Palito. Román, un viudo y padre de tres hijos, vino a ser su principal candidato. El principal obstáculo es la cuñada de Román, Rosilda, quien está obsesionada con ganar su corazón… pero ellos encontrarán un modo de deshacerse de ella. Verónica y Román creen firmemente que el amor nunca volverá a sus vidas, pero van a aprender que es posible “amar de nuevo”.

La vida sin amor, no es vida en absoluto. No necesitan una brújula para encontrarse mutuamente; sus corazones los guiarán. Y si alguna vez se pierden, Palito y Frijolito les ayudarán

Fuente. De telenovelas

Fill out my online form.

Comments

  1. Pongan al mismo chico (que por lo visto parece sufrir la misma enfermedad que Gary Colman)para que se note bien que es una especie de nueva version de Frijolito.

    Frijolito y Palito hay por favor.

  2. zoraidaberinha dice:

    Despues del fracaso de El juramento no se como se atreven a volver a grabar en Mexico
    y los protagonistas tampoco me gustan

  3. Frijolito 2

  4. donde dice que van a grabar en Mexico? , no entendi ese comentario, me sonó a racismo

  5. gonzalo habla de racismo cuando el serefiere a otros paises diciendo que son mediocres y que nunca van a llegar a nada, HIPOCRITA

  6. gracias Maria por aclararmelo,ya voy entendiendo……….

Speak Your Mind